Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Inflador de Horquilla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gaston123" data-source="post: 49439" data-attributes="member: 550"><p>RAZ como andas? Como le comente a Daniel, la horquilla la mande pasar a 140mm e instalar mismo en SCOTT, llame a Andres de SCOTT y le pregunte que infladores de horquilla tenían, me dijo mira tengo los de las rockshok pero esos a vos no te sirven, ya que cuando inflamos tu horquilla se nos complico porque la sacarla perdía mucho aire....</p><p></p><p>Pero como vos decís puedo inflar a determinados PSI y después de sacar el inflador volver a medir en cuanto quedo.. Para mi peso decia algo como 170 PSI , pero la verdad a sentía muy dura y que no copiaba el terreno, le saque apenas un poco y cambio brutalmente ahora quedo espectacular pero me parece que le saque un poquito de mas, ya que si me apoyo en el manillar hacinando un poco de fuerza prácticamente llega al tope.</p><p></p><p>Por eso quería tener un inflador para poder inflarla un poco mas, sacarle aire y dejarla a mi gusto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gaston123, post: 49439, member: 550"] RAZ como andas? Como le comente a Daniel, la horquilla la mande pasar a 140mm e instalar mismo en SCOTT, llame a Andres de SCOTT y le pregunte que infladores de horquilla tenían, me dijo mira tengo los de las rockshok pero esos a vos no te sirven, ya que cuando inflamos tu horquilla se nos complico porque la sacarla perdía mucho aire.... Pero como vos decís puedo inflar a determinados PSI y después de sacar el inflador volver a medir en cuanto quedo.. Para mi peso decia algo como 170 PSI , pero la verdad a sentía muy dura y que no copiaba el terreno, le saque apenas un poco y cambio brutalmente ahora quedo espectacular pero me parece que le saque un poquito de mas, ya que si me apoyo en el manillar hacinando un poco de fuerza prácticamente llega al tope. Por eso quería tener un inflador para poder inflarla un poco mas, sacarle aire y dejarla a mi gusto... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Inflador de Horquilla