Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Indecision extrema
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ERNESSTO" data-source="post: 126230" data-attributes="member: 2933"><p>Hola Tanyi. Mi nombre es Ernesto, hace algunos años que no participo en el foro. Por años he tenido bicicletas plegables, en un momento importamos y vendimos plegables. Para el uso que le das a la bici tenes que comprar una plegable buena, que sea diseñada y desarrollada solo para esto. Hay pocas marcas que se dedican solo a plegables, pero yo iría por una de ellas. Estas con Tern, Dahon o Brompton. Yo le daba un uso muy parecido al que le das vos, ademas pesaba mas de 100k. Te recomiendo la Dahon Speed o la Tern Link D8 (o una similar con piñon a cassette, no con uno a rosca). Caulquiera de estas dos resisten un uso intensivo. Los precios actuales no los manejo. Pero tal vez vas a tener que ponerle cien o doscientos dólares arriba a tu presupuesto. </p><p>Por cualquier consulta estoy a las órdenes. </p><p>Saludos</p><p>Ernessto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ERNESSTO, post: 126230, member: 2933"] Hola Tanyi. Mi nombre es Ernesto, hace algunos años que no participo en el foro. Por años he tenido bicicletas plegables, en un momento importamos y vendimos plegables. Para el uso que le das a la bici tenes que comprar una plegable buena, que sea diseñada y desarrollada solo para esto. Hay pocas marcas que se dedican solo a plegables, pero yo iría por una de ellas. Estas con Tern, Dahon o Brompton. Yo le daba un uso muy parecido al que le das vos, ademas pesaba mas de 100k. Te recomiendo la Dahon Speed o la Tern Link D8 (o una similar con piñon a cassette, no con uno a rosca). Caulquiera de estas dos resisten un uso intensivo. Los precios actuales no los manejo. Pero tal vez vas a tener que ponerle cien o doscientos dólares arriba a tu presupuesto. Por cualquier consulta estoy a las órdenes. Saludos Ernessto [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Indecision extrema