Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Impresionante lo que me paso hoy en la rambla...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 82783" data-attributes="member: 2076"><p>Yo creo que para que la gente empiece a aprender cómo comportarse en sociedad tiene que pasar algo jodido</p><p></p><p>Ejemplo: cuando un NABO se te tira mal, manejando, tenés que PARTITLO AL MEDIO sin pensarlo</p><p>Cuando un imbécil viene por la ciclovía corriendo, tenés que clavarle la rueda delantera en el pecho</p><p>Cuando unos imbéciles no se preocupan si estás bien luego de un error DE ELLOS, tenés que cagarlos a trompadas y dejarles bien en claro por qué los estás cagando a trompadas...</p><p></p><p>Lamentablemente es así, no va a mejorar nunca nuestra sociedad sin un cambio radical...</p><p></p><p>Opino como Guillermo, aa mi también me pasa que me caliento al ratito de salir de casa, salvo que salga muy metido en lo mio o que me chupe un egg todo... pero pasa hasta el punto en que vas caminando y de repente viene un grupo de gente por la vereda sin dejar paso al que viene de frente, qué onda? A tal punto llegamos, la gente te mira y no se corre sabiendo que no tenées por donde pasar...</p><p></p><p>Siguiendo con mi teoría, cuando pasa eso yo sigo derecho y les pego un hombrazo a los que no se corran, a ver si se dan cuenta...</p><p></p><p>Una lástima la sociedad en la que vivimos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 82783, member: 2076"] Yo creo que para que la gente empiece a aprender cómo comportarse en sociedad tiene que pasar algo jodido Ejemplo: cuando un NABO se te tira mal, manejando, tenés que PARTITLO AL MEDIO sin pensarlo Cuando un imbécil viene por la ciclovía corriendo, tenés que clavarle la rueda delantera en el pecho Cuando unos imbéciles no se preocupan si estás bien luego de un error DE ELLOS, tenés que cagarlos a trompadas y dejarles bien en claro por qué los estás cagando a trompadas... Lamentablemente es así, no va a mejorar nunca nuestra sociedad sin un cambio radical... Opino como Guillermo, aa mi también me pasa que me caliento al ratito de salir de casa, salvo que salga muy metido en lo mio o que me chupe un egg todo... pero pasa hasta el punto en que vas caminando y de repente viene un grupo de gente por la vereda sin dejar paso al que viene de frente, qué onda? A tal punto llegamos, la gente te mira y no se corre sabiendo que no tenées por donde pasar... Siguiendo con mi teoría, cuando pasa eso yo sigo derecho y les pego un hombrazo a los que no se corran, a ver si se dan cuenta... Una lástima la sociedad en la que vivimos... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Impresionante lo que me paso hoy en la rambla...