Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Impresionante lo que me paso hoy en la rambla...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mxf092" data-source="post: 82773" data-attributes="member: 2001"><p>Yo creo que a todos nos debe haber pasado de andar por la ciclo vía y que la gente no la respete, cuando los ciclistas (siempre hay algún amateur que sale a pasear y no respeta) respetamos ese espacio y evitamos usar el resto de la rambla, al menos ese es mi caso. Personalmente me paso dos veces que he tenido "inconvenientes", una vez en la parte que la ciclo vía de la rambla esta en la misma linea pero la parte de la gente cambia del lado del agua al lado de la calle en dirección hacia la escollera (no tengo mucha ubicación de las zonas), que al ver que habían dos jóvenes adultos trotando delante sobre el lado que les corresponde y debían cambiar hacia el otro lado no fueron capaces de mirar hacia atrás para ver si venia alguna bici (como supuse que iban a hacer eso acelere un poco mas) y pegue una frenada que hasta la rueda de atrás derrapo cuando le frene atrás. Seguramente ahora mire cada vez que cambia de senda. La otra vez fue en dirección hacia no recuerdo bien si fue en esa parte que la ciclo vía se vuelve de 50cm, o mas adelante, si me acuerdo que había un tujes que merecía la atención por lo tanto desvié la mirada del camino (pero siempre por la ciclo vía), y cuando vuelvo a mirar para adelante un pelotudo que venia trotando y mirándome por la ciclo vía lo mas tranquilo, frene de golpe por que no tenia intención de moverse para un costado y me fui sobre los arbustos que hay en esa parte.</p><p></p><p>En cuanto a cuando hay niños de por medio siempre tiendo a reducir considerablemente la velocidad y estas muy atento por que nunca sabes que es lo que pueden hacer. Una vez de las tres veces que compre terreno hacia adelante por apretar de mas el freno de adelante (no tenia tanta experiencia con los frenos de disco) fue cuando en la rambla a la altura de la playa malvin estaba una madre parada contra el murito con su nene, y el auto estacionado y al nene no se le ocurrió mejor idea que hacer el amague de salir corriendo por atrás de la madre para ir al auto y me di vuelta como un zapallo, pero la madre fue atenta y enseguida me pregunto si estaba bien, no me paso nada.</p><p></p><p>Otra vez fue con un amigo (pelotudo yo que le paso la botella de agua andando) se la pase de mi lado izquierdo cuando el lado habitual para pasársela es el derecho, y no se bien que paso pero terminamos los dos en el piso y enseguida una pareja que estaban trotando que también tuvo algo de culpa por que estaban usando 3/4 partes del ancho de la rambla para trotar, nos pregunto si estábamos bien, si teníamos bien las rodillas (también fue por la zona de malvin). </p><p></p><p>Y al otra vez (que fue solo) y de la forma mas pelotuda, estaba cruzando por el semáforo que esta en el geant, en dirección desde la rambla hacia el geant. y por mirar un auto que no se que carajo le estaba viendo cuando miro para adelante tenia el cordón y clave los frenos y me di vuelta por suerte no paso ningún vehículo cuando me di vuelta, ni bien me di vuelta voló la luz trasera por los aires y cuando me reincorporo (segundos) y me subo a la bici, pasa el 306 por al lado mio. Pero en esa zona nadie se molesto en siquiera acercarse. Creo que va por zonas la ayuda de la gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mxf092, post: 82773, member: 2001"] Yo creo que a todos nos debe haber pasado de andar por la ciclo vía y que la gente no la respete, cuando los ciclistas (siempre hay algún amateur que sale a pasear y no respeta) respetamos ese espacio y evitamos usar el resto de la rambla, al menos ese es mi caso. Personalmente me paso dos veces que he tenido "inconvenientes", una vez en la parte que la ciclo vía de la rambla esta en la misma linea pero la parte de la gente cambia del lado del agua al lado de la calle en dirección hacia la escollera (no tengo mucha ubicación de las zonas), que al ver que habían dos jóvenes adultos trotando delante sobre el lado que les corresponde y debían cambiar hacia el otro lado no fueron capaces de mirar hacia atrás para ver si venia alguna bici (como supuse que iban a hacer eso acelere un poco mas) y pegue una frenada que hasta la rueda de atrás derrapo cuando le frene atrás. Seguramente ahora mire cada vez que cambia de senda. La otra vez fue en dirección hacia no recuerdo bien si fue en esa parte que la ciclo vía se vuelve de 50cm, o mas adelante, si me acuerdo que había un tujes que merecía la atención por lo tanto desvié la mirada del camino (pero siempre por la ciclo vía), y cuando vuelvo a mirar para adelante un pelotudo que venia trotando y mirándome por la ciclo vía lo mas tranquilo, frene de golpe por que no tenia intención de moverse para un costado y me fui sobre los arbustos que hay en esa parte. En cuanto a cuando hay niños de por medio siempre tiendo a reducir considerablemente la velocidad y estas muy atento por que nunca sabes que es lo que pueden hacer. Una vez de las tres veces que compre terreno hacia adelante por apretar de mas el freno de adelante (no tenia tanta experiencia con los frenos de disco) fue cuando en la rambla a la altura de la playa malvin estaba una madre parada contra el murito con su nene, y el auto estacionado y al nene no se le ocurrió mejor idea que hacer el amague de salir corriendo por atrás de la madre para ir al auto y me di vuelta como un zapallo, pero la madre fue atenta y enseguida me pregunto si estaba bien, no me paso nada. Otra vez fue con un amigo (pelotudo yo que le paso la botella de agua andando) se la pase de mi lado izquierdo cuando el lado habitual para pasársela es el derecho, y no se bien que paso pero terminamos los dos en el piso y enseguida una pareja que estaban trotando que también tuvo algo de culpa por que estaban usando 3/4 partes del ancho de la rambla para trotar, nos pregunto si estábamos bien, si teníamos bien las rodillas (también fue por la zona de malvin). Y al otra vez (que fue solo) y de la forma mas pelotuda, estaba cruzando por el semáforo que esta en el geant, en dirección desde la rambla hacia el geant. y por mirar un auto que no se que carajo le estaba viendo cuando miro para adelante tenia el cordón y clave los frenos y me di vuelta por suerte no paso ningún vehículo cuando me di vuelta, ni bien me di vuelta voló la luz trasera por los aires y cuando me reincorporo (segundos) y me subo a la bici, pasa el 306 por al lado mio. Pero en esa zona nadie se molesto en siquiera acercarse. Creo que va por zonas la ayuda de la gente. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Impresionante lo que me paso hoy en la rambla...