Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Impresionante lo que me paso hoy en la rambla...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 82735" data-attributes="member: 67"><p>Nuestra sociedad no tiene arreglo (o al menos yo creo que no lo tiene).</p><p></p><p>La gente me tiene podrido, salir a la calle me asegura una calentura a los 5 o 6 minutos de salir de mi casa máximo, sea en bici, a pata entre la mierda de perro y la basura, o en auto, en un tránsito que parece estar compuesto en su mayoría por personas con un severo retraso mental y las cuales es claro que no tienen la menor noción de lo que es el respeto por los demás.</p><p></p><p>Yo trato de no calentarme y en cuanto puedo me escapo lo más lejos posible. Pero reconozco que me da pena que mis hijos crezcan y se desarrollen en éste chiquero...</p><p></p><p>Un asco. Agradecé que no te lastimaste, ni vino una turba de viseras a robarte mientras estabas en el piso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 82735, member: 67"] Nuestra sociedad no tiene arreglo (o al menos yo creo que no lo tiene). La gente me tiene podrido, salir a la calle me asegura una calentura a los 5 o 6 minutos de salir de mi casa máximo, sea en bici, a pata entre la mierda de perro y la basura, o en auto, en un tránsito que parece estar compuesto en su mayoría por personas con un severo retraso mental y las cuales es claro que no tienen la menor noción de lo que es el respeto por los demás. Yo trato de no calentarme y en cuanto puedo me escapo lo más lejos posible. Pero reconozco que me da pena que mis hijos crezcan y se desarrollen en éste chiquero... Un asco. Agradecé que no te lastimaste, ni vino una turba de viseras a robarte mientras estabas en el piso. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Impresionante lo que me paso hoy en la rambla...