Hoy martes 3/12 20hs frente al Teatro de Verano

Registro
16 Mar 2012
Como todos los martes y jueves salimos a rodar a las 20hs desde frente al Teatro de Verano.
Vamos por la rambla hasta el puente carrasco y volvemos.
Hay para todos los gustos, rapido, medio y principiante.
Es obligatorio el uso del casco.
Los esperamos.

Registro
23 Oct 2013
Alvaro Federico dijo:
Como todos los martes y jueves salimos a rodar a las 20hs desde frente al Teatro de Verano.
Vamos por la rambla hasta el puente carrasco y volvemos.
Hay para todos los gustos, rapido, medio y principiante.
Es obligatorio el uso del casco.
Los esperamos.

confirmado hoy se sale? vamos a tratar de estar por ahi por primera ves y sumarnos de una vez por todas!!

Registro
23 Oct 2013
Tongas dijo:

Que bueno che

Tonga, ayer puede ser que pasaron aprox 20:30 por pocitos? yo estaba volviendo y me parecio verlos!
Atras habia uno que tenia la remera del Oeste y creo que decia Gaston si mal no recuerdo, puede ser?

Saludos!!

Registro
16 Mar 2012
federicopiccardo dijo:
Que bueno che

Tonga, ayer puede ser que pasaron aprox 20:30 por pocitos? yo estaba volviendo y me parecio verlos!
Atras habia uno que tenia la remera del Oeste y creo que decia Gaston si mal no recuerdo, puede ser?

Saludos!!

Me meto a contestar.
Pasamos a esa hora un poquito mas. Lo que te parecio que decia Gaston puede que sea uno de los auspiciantes de la camiseta 2013, "Gomeria Galllardo".
Te esperamos el jueves.

Registro
3 Mar 2013
Estuvo buena la salida, el grupo se mantuvo bastante junto ... nos vemos en la próxima!

Registro
23 Oct 2013
Alvaro Federico dijo:
Me meto a contestar.
Pasamos a esa hora un poquito mas. Lo que te parecio que decia Gaston puede que sea uno de los auspiciantes de la camiseta 2013, "Gomeria Galllardo".
Te esperamos el jueves.

Genial, es mas, yo doble en una y fui atras de ustedes en un tramo y desp volvi, pero no segui ya que estaba yendo a otro lado y tampoco tenia el casco en el momento y todo.

Si si, puede ser si el sponsor, el que vi que tenia esa remera iba en una bici de carrera si mal no recuerdo

Genial y mañana nos vemos ahi !!