horquilla sr suntour

Registro
8 Jul 2012
Hola gente amiga,tengo una consulta aver si algien probo reparar alguna horquilla?porque les cuento que tego un aggressor 3.0 maso meos 1800 km tiene echos.y tiene juego en la orquilla en la parte de la suspension (desd ya me desiluciono un poco la bici pro ta) mi pregunta es si algien a mandado a encasquillar con teflon o nylon,porque la verdad no m gusta en los absoluto ese juegito que tiene desde ya muchas gracias!!saludos

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Dudo que alguien lo haya hecho... No te preocupes que no te va a pasar nada, molesta mucho al tocar el freno pero no es peligroso. No se te va a desarmar ni nada parecido.

Asegúrate que el juego sea en las barras de la suspensión, porque capaz la horquilla esta perfecta y solamente tenes flojo el juego de dirección.

Registro
8 Jul 2012
haaa tenes razon me voy a fijar si no es el juego de direccion ,,aunq apunta mas q sean las barras...en realidad es eso q jode cuando toco el freno pero ta...igual vamos a aver si para este verano se viene la karacoram es todo cuestion de presupuestos jaja saludos y gracias