HORQUILLA SR SUNTOUR XCM "29 O ROCK SHOX XC32 "29 ?

Registro
8 Oct 2013
HOLA GENTE! SOY NUEVO EN ESTE MEDIO Y EN MTB TAMBIEN... TENGO UN SCOTT ASPECT 940 CON UN HORQUILLA SR SUNTOUR XCM " 29 Y ME GUSTARIA SABER SI ME VALE LA PENA CAMBIARLA POR UNA HORQUILLA ROCK SHOX XC32 " ? GRACIAS.....

Registro
8 Oct 2013
nacho325i dijo:
HOLA GENTE! SOY NUEVO EN ESTE MEDIO Y EN MTB TAMBIEN... TENGO UN SCOTT ASPECT 940 CON UN HORQUILLA SR SUNTOUR XCM " 29 Y ME GUSTARIA SABER SI ME VALE LA PENA CAMBIARLA POR UNA HORQUILLA ROCK SHOX XC32 " ? GRACIAS.....

Registro
8 Jun 2011
Si vale la pena o no, depende de vos. Lo que te puedo decir es que es muy, muy probable que no notes diferecnias entre una horquilla y otra, porque no hay un abismo de calidad entre una y otra.

Saludos.

Registro
8 Oct 2013
Muchas gracias... La verdad es q no tengo mucha idea de q calidad es mi horquilla actual y sinceramente la rock shox siempre están en boca de mucha gente.... Muchas gracias

Registro
21 Ene 2011
Yo la consideré para mi bici, porque trae una XC28, y me interesaba tener una horquilla más robusta.
Por 300 dólares, decidí que no valía la pena, y me parece que en tu caso menos todavía. Prefiero esperar a que aparezca alguna horquilla mejor y de aire, quizás más liviana, aunque cueste más. Obviamente, es algo personal. Yo también creo que la diferencia va a ser poca o nula.

Registro
8 Oct 2013
Si... El precio es de 300 dólares y la verdad si no voy a notar cambios no es una buena inversión.... Muchísimas gracias gente...es muy bueno el foro y de mucha ayuda...

Registro
8 Jun 2011
nacho325i dijo:
Muchas gracias... La verdad es q no tengo mucha idea de q calidad es mi horquilla actual y sinceramente la rock shox siempre están en boca de mucha gente.... Muchas gracias

Rock Shox tiene muchos modelos de horquillas. Esa por la que vos preguntás es una de las más basicas y baratas. Es mejor que la tuya, pero algo, no es LA horquilla.

Saludos.

Registro
16 Mar 2012