HORQUILLA SR SUNTOUR XCM "29 O ROCK SHOX XC32 "29 ?

Registro
8 Oct 2013
HOLA GENTE! SOY NUEVO EN ESTE MEDIO Y EN MTB TAMBIEN... TENGO UN SCOTT ASPECT 940 CON UN HORQUILLA SR SUNTOUR XCM " 29 Y ME GUSTARIA SABER SI ME VALE LA PENA CAMBIARLA POR UNA HORQUILLA ROCK SHOX XC32 " ? GRACIAS.....

Registro
8 Oct 2013
nacho325i dijo:
HOLA GENTE! SOY NUEVO EN ESTE MEDIO Y EN MTB TAMBIEN... TENGO UN SCOTT ASPECT 940 CON UN HORQUILLA SR SUNTOUR XCM " 29 Y ME GUSTARIA SABER SI ME VALE LA PENA CAMBIARLA POR UNA HORQUILLA ROCK SHOX XC32 " ? GRACIAS.....

Registro
8 Jun 2011
Si vale la pena o no, depende de vos. Lo que te puedo decir es que es muy, muy probable que no notes diferecnias entre una horquilla y otra, porque no hay un abismo de calidad entre una y otra.

Saludos.

Registro
8 Oct 2013
Muchas gracias... La verdad es q no tengo mucha idea de q calidad es mi horquilla actual y sinceramente la rock shox siempre están en boca de mucha gente.... Muchas gracias

Registro
21 Ene 2011
Yo la consideré para mi bici, porque trae una XC28, y me interesaba tener una horquilla más robusta.
Por 300 dólares, decidí que no valía la pena, y me parece que en tu caso menos todavía. Prefiero esperar a que aparezca alguna horquilla mejor y de aire, quizás más liviana, aunque cueste más. Obviamente, es algo personal. Yo también creo que la diferencia va a ser poca o nula.

Registro
8 Oct 2013
Si... El precio es de 300 dólares y la verdad si no voy a notar cambios no es una buena inversión.... Muchísimas gracias gente...es muy bueno el foro y de mucha ayuda...

Registro
8 Jun 2011
nacho325i dijo:
Muchas gracias... La verdad es q no tengo mucha idea de q calidad es mi horquilla actual y sinceramente la rock shox siempre están en boca de mucha gente.... Muchas gracias

Rock Shox tiene muchos modelos de horquillas. Esa por la que vos preguntás es una de las más basicas y baratas. Es mejor que la tuya, pero algo, no es LA horquilla.

Saludos.

Registro
16 Mar 2012
Nacho, el upgrade de componentes de una bici es algo muy personal pero tene en cuenta que siempre vas a perder plata.

Hay compañeros que sabiendo esto igual lo hacen porque se arman la bici a su gusto y la verdad que es muy respetable.
Personalmente me he visto tentado en hacer lo mismo pero por suerte siempre he encontrado una bici de fabrica que me guste y me rinda.

En tu caso no le cambiaria nada a esa Aspect y en cusnto pudiera saltaria a la linea Scale, que aunque sea el mas basico vas a notar un cambio notorio en el andar, muchos aca lo han hecho y te pueden decir que es el dia y la noche.

Registro
8 Oct 2013
Muchísimas gracia... Es muy cierto que es algo muy personal.... Yo hace unos meses que tengo esta Scott y sinceramente venia de un gt oupost y la verdad q el cambio para mi fue grande, o al menos yo lo siento así... Sinceramente creía q una rock shox xt 32 con poploc era mucho mas superior y sobre todo q le iba a sentar mejor a mi bici.... Muchas gracias por el concejo... Abrazo!

Registro
18 Sep 2012
Nacho, si tenes algun conocido y podes probar una bici con esa horquilla seria lo mejor. Y ahi podes verlo por vos mismo si vale la pena o no.

Saludos.