horquilla rencon gold

Registro
30 Dic 2011
que mantenimiento le hago a esta horquilla??
alguien sabe algun tutorial o links donde me expliquen si se desarma ,se limpia?? o se le hace algo para el mantenimiento??
desde ya muchas gracias

Registro
16 Mar 2012
jape dijo:
que mantenimiento le hago a esta horquilla??
alguien sabe algun tutorial o links donde me expliquen si se desarma ,se limpia?? o se le hace algo para el mantenimiento??
desde ya muchas gracias

Hace cuanto la tenes ?
La metiste abajo del agua ? Si no es asi no la toques, no lo necesita.

Registro
30 Dic 2011
:)

y videos y tutoriales hay muchos en www.google.com
fijate y te vas a dar cuenta
si no llevarla a trek, gt, scott, giant, specialized y te van
a ayudar tambien.

Si claro
En estas tiendas me AYUDARAN , por una buena suma , la idea es minimizar gastos en la manera de lo posible, sino no pediría ayuda, de todas formas muchas gracias

Registro
24 May 2011
Un service a una horquilla saldra 500 pesos, si se lo haces cada 6-8 meses seguramente no tengas problemas!

Registro
19 Nov 2011
De las horquillas que tuve, nunca le hice un service... va... mas alla de que soy un asco para la limpieza...

Pero como dice Alvaro, no metas mano si no es necesario... solo por capricho podes romper algo.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
No es complicado. Yo desarmé, limpié, lubriqué y pude volver a armar sin romper nada y sin que me sobraran piezas una Recon de esas.

Necesitás varias herramientas, además de los aceites adecuados (lleva dos, de viscosidades distintas), pero esta TODO especificado en el manual de mantenimiento. Paso a paso. No hay cómo errarle. Aunque si no tenés cuidado podes romper cosas para las que no hay repuestos en plaza.

Pero bajate el manual y dale una mirada antes que nada... Yo lo bajé del sitio de rockshox mismo.

Registro
16 Mar 2012
Si no ves que se comporte mal o diferente no lo toques.

Supe tener una de esas (TK Coil) un año entero y cero drama.

A lo ultimo le hubiese hecho un mantenimiento ya que habia perdido un poquito de tacto, pero nada grave, en realidad se podia seguir usando perfectamente.