Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola soy nuevo y necesito ayuda.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lucas pompilio" data-source="post: 101271" data-attributes="member: 3841"><p>El tema fue el siguiente, la compre y a los 20 días andaban mal los cambios, la lleve a donde la compre y el mecánico no le dio mucha importancia la ajustó un poco y siguió andando mal, luego se le rompió la cadena, la lleve la colocaron y anduvo un poco mejor pero luego empezó a fallar de nuevo, la lleve y me cambiaron el piñón, y a pesar de eso no andaba 100% bien, un día venía por la calle y agarre un posó que no era la gran cosa y se torció el aro de la rueda, la lleve me pusieron uno nuevo y le dije lo de los cambios y me cambio los cables y aun así seguía andando mal, hacia ruidos y los cambios no entraban bien. Por eso me decidí a comprarla. </p><p>El uso que le doy es en la calle, y ni siquiera subo ni bajo cordones ni nada.</p><p>Ahora el lunes voy a ir a comprar la trek espero que sea mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lucas pompilio, post: 101271, member: 3841"] El tema fue el siguiente, la compre y a los 20 días andaban mal los cambios, la lleve a donde la compre y el mecánico no le dio mucha importancia la ajustó un poco y siguió andando mal, luego se le rompió la cadena, la lleve la colocaron y anduvo un poco mejor pero luego empezó a fallar de nuevo, la lleve y me cambiaron el piñón, y a pesar de eso no andaba 100% bien, un día venía por la calle y agarre un posó que no era la gran cosa y se torció el aro de la rueda, la lleve me pusieron uno nuevo y le dije lo de los cambios y me cambio los cables y aun así seguía andando mal, hacia ruidos y los cambios no entraban bien. Por eso me decidí a comprarla. El uso que le doy es en la calle, y ni siquiera subo ni bajo cordones ni nada. Ahora el lunes voy a ir a comprar la trek espero que sea mejor. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola soy nuevo y necesito ayuda.