Hola soy nuevo y necesito ayuda.

Registro
27 Mar 2015
Hola gente, quería consultar acá por que seguramente ustedes saben mucho más que yo. Estoy por comprar una bici nueva ya que la mía la tuve que vender por que me salio malo sima era una gt karakoram. Ahora tengo en vista una trek marlin 7 y quería que me comenten si alguien tiene una y si sale buena. Desde ya muchas gracias!

Registro
9 Oct 2014
Para ir ganando tiempo cuéntanos un poco más de qué problemas te dió la GT y cuál es el uso que le vas a dar, así los compañeros que te puedan orientar van a tener un panorama más claro del asunto.
Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Creo que más que te haya salido malisima, tuviste mala suerte.
Comenta lo que te pasó con la GT.

Saludos.

Registro
27 Mar 2015
El tema fue el siguiente, la compre y a los 20 días andaban mal los cambios, la lleve a donde la compre y el mecánico no le dio mucha importancia la ajustó un poco y siguió andando mal, luego se le rompió la cadena, la lleve la colocaron y anduvo un poco mejor pero luego empezó a fallar de nuevo, la lleve y me cambiaron el piñón, y a pesar de eso no andaba 100% bien, un día venía por la calle y agarre un posó que no era la gran cosa y se torció el aro de la rueda, la lleve me pusieron uno nuevo y le dije lo de los cambios y me cambio los cables y aun así seguía andando mal, hacia ruidos y los cambios no entraban bien. Por eso me decidí a comprarla.
El uso que le doy es en la calle, y ni siquiera subo ni bajo cordones ni nada.
Ahora el lunes voy a ir a comprar la trek espero que sea mejor.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
No creo que la trek sea mucho mejor. Los componentes son similares.
Lo de que a los 20 días funcionen mal los cambios es normal, los cables nuevos se estiran y es necesario ajustarlos nuevamente.
El cambio de piñon, ni idea... es raro.
Romper la cadena puede pasarte con cualquier bicicleta, a veces fallan.
Doblar el aro, ahí puede ser si la rueda no está bien armada (tensión en los rayos, etc).

Registro
9 Oct 2014
Yo creo que no solo ligaste mal con la bici sino que además te dieron un mal servicio post-venta.

Registro
27 Mar 2015
Si eso ni que hablar, el servicio fue pésimo. Siempre que iba estaba el mismo mecánico que era el sub gerente del local y la verdad creo que no sabia mucho.