Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola quería dar mi opinion de que es mejor si trek o Gt
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 105718" data-attributes="member: 1595"><p>Buenas, cuento mi experiencia.</p><p>Yo tuve Scott y GT, en igualdad de precios la GT es la ganadora con respecto a componentes generales.</p><p>Mi caso puntual, es una GT Avalanche Comp contra una Scott Scale 770. Las mismas son 27.5, las mismas son talle S, y la geometría es la misma (conseguí las dos geometrías en el mismo talle y las compare). Pero empiezan a aparecer la diferencia, horquilla, ruedas, peso del caño del asiento, manillar, avance, asiento, estos son infinitamente mas pesados que la Scott. Me tome el tiempo de desarmar las bicis y pesar los componentes, asiento, avance, caño de asiento, manillar, rotores (promax, en el único caso que la GT le gano, los rotores Shimano con Center lock son mucho mas pesados que los promax), ruedas (las ruedas de la Avalanche son con válvula de moto y la de la scott no, todas las ruedas de calidad vienen con válvula fina ya que es mejor que las gruesas).</p><p>Parece loco pero pese las cámaras y las cubiertas, las cubiertas son similares, si tenemos en cuenta que la GT viene de 2.2 y la Scott de 2.1, pero las cámaras también son mas pesadas en la GT (es algo que parece raro y poco importante). Pero el tema que yo veo que no es solo el cambio, los frenos, el plato y el decarrilador delantero.</p><p>Una bici sale U$S 790 sin descuentos (GT Avalanche Comp) y la otra sale U$S1179 (Scott Scale 770). Me parece que son cosas a tener en cuenta, por ejemplo el cassette que trae la GT si sos un biker con mucho peso no entran bien los cambios, tenes que ponerle un Shimano y no hay ajuste que valga.</p><p>Esa es mi opinión y mi experiencia, los service post venta de Trek, Speciallized, Scott son buenos, si es cierto que mucha gente habla pestes de Motociclosport pero hay gente que habla bien, yo nunca lleve ninguna bici a motociclosport. Si puedo decir que en Scott me tratan muy bien, en Trek las pocas veces que he ido también y a specialized la verdad que siempre que voy con un problema o duda me lo solucionan al toque.</p><p>Espero que esto sirva de algo, y dejemos de engañarnos por las marcas o casarnos con las mismas, me parece que tenemos que ser autocriticos cuando la marca de preferencia de uno la pifia o no son lo suficientemente innovadores.</p><p>Me sorprende mucho ir a ver las bikes Merida y veo que son muy parecidas a las Scott, eso me deja mucho que pensar........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 105718, member: 1595"] Buenas, cuento mi experiencia. Yo tuve Scott y GT, en igualdad de precios la GT es la ganadora con respecto a componentes generales. Mi caso puntual, es una GT Avalanche Comp contra una Scott Scale 770. Las mismas son 27.5, las mismas son talle S, y la geometría es la misma (conseguí las dos geometrías en el mismo talle y las compare). Pero empiezan a aparecer la diferencia, horquilla, ruedas, peso del caño del asiento, manillar, avance, asiento, estos son infinitamente mas pesados que la Scott. Me tome el tiempo de desarmar las bicis y pesar los componentes, asiento, avance, caño de asiento, manillar, rotores (promax, en el único caso que la GT le gano, los rotores Shimano con Center lock son mucho mas pesados que los promax), ruedas (las ruedas de la Avalanche son con válvula de moto y la de la scott no, todas las ruedas de calidad vienen con válvula fina ya que es mejor que las gruesas). Parece loco pero pese las cámaras y las cubiertas, las cubiertas son similares, si tenemos en cuenta que la GT viene de 2.2 y la Scott de 2.1, pero las cámaras también son mas pesadas en la GT (es algo que parece raro y poco importante). Pero el tema que yo veo que no es solo el cambio, los frenos, el plato y el decarrilador delantero. Una bici sale U$S 790 sin descuentos (GT Avalanche Comp) y la otra sale U$S1179 (Scott Scale 770). Me parece que son cosas a tener en cuenta, por ejemplo el cassette que trae la GT si sos un biker con mucho peso no entran bien los cambios, tenes que ponerle un Shimano y no hay ajuste que valga. Esa es mi opinión y mi experiencia, los service post venta de Trek, Speciallized, Scott son buenos, si es cierto que mucha gente habla pestes de Motociclosport pero hay gente que habla bien, yo nunca lleve ninguna bici a motociclosport. Si puedo decir que en Scott me tratan muy bien, en Trek las pocas veces que he ido también y a specialized la verdad que siempre que voy con un problema o duda me lo solucionan al toque. Espero que esto sirva de algo, y dejemos de engañarnos por las marcas o casarnos con las mismas, me parece que tenemos que ser autocriticos cuando la marca de preferencia de uno la pifia o no son lo suficientemente innovadores. Me sorprende mucho ir a ver las bikes Merida y veo que son muy parecidas a las Scott, eso me deja mucho que pensar........ [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola quería dar mi opinion de que es mejor si trek o Gt