Hola preciso de vuestra ayuda sobre una bicicleta!

Registro
29 Nov 2014
Mi nombre es Juan, vivo en Montevideo por el centro, y hace 1 año le compre una bici a un amigo de mi vieja el cual se estaba por morir de cáncer y no nos había dicho nada que padecía esa enfermedad, me la vendió en 200 dólares pero resulto que vale mucho más 900 dólares según lo que me dijome dijo su ex esposa! La bicicleta es GT el logo es viejo, vino con dos horquillas, una original GT y la otra con amortiguación RST, las ruedas son más anchas que las demás lo que a todo el mundo le llama la atención ! Yo la quiero vender... o arreglarla para hacer ruta, estuve viendo en Internet en: Giant, Trek, Scott y una bicicleta nueva de este tipo están como 2000 dólares, tal vez la que tenga yo valga más?? Es toda de aluminio y tiene un poco de óxido en alguna tuerca, pero esta perfecta menos los puños! En fin, espero que alguien me pueda ayudar, quisiera subir unas fotos pero me pide URL no se jaja, Bueno mil gracias si me responen

Registro
29 Nov 2014
aca les dejo las fotos, ojala tenga un buen valor, la mujer me dijo que algunas partes eran carisimas, pero bueno no se! Y tal vez acá me ayudan, gracias gente!!IMG_0001.JPG

IMG_0002.JPG

IMG_0003.JPG

Registro
25 Sep 2014
Depende que componentes tenga, es decir: cambios, frenos, horquilla, etc
Por lo que ser ve la horquilla es muy vieja, lo mismo para los frenos, supongo que los cambios deben estar acorde al resto.... No dogo que sean malos... Pero si son viejos se devalúan mucho, a menos que sean de colección.
El precio..... No sabría decirte, seguramente en el foro te daran una idea. Suerte

Registro
9 Oct 2014
Ésa bici no parece tener nada del otro mundo. El asunto debe ser que a la señora en su momento le parecía un disparate la plata que su marido gastaba en "una bicicleta" y quedó con ésa idea.
De nueva debe haber costado si, unos cuántos cientos de dólares (como todas) y el hombre le habrá agregado algunos extras como los "gorilas" (ésas cosas azules sobre los frenos que parecen herraduras), tal vez la horquilla (y por éso te dieron la rígida original), el asiento (no parece ser el original) y alguna otra cosilla más que pueden resultar "carísimas" para alguien que no está en el tema, pero nada de éso valoriza a una bici por mucho tiempo.
Por las dudas poné unas fotos de los platos con el descarrilador y el cambio a ver qué son pero yo diría que ni soñar que valga ésa plata que decís.

Última edición:
Registro
29 Nov 2014
:C que lástima!! quiero una mejor, para hacer ruta hacia el este, pero no se si hacerle unas mejoras a la mía o comprar una nueva, no se que opinan... Muchas gracias a tdoss!

Registro
9 Oct 2014
Todo depende de tus espectativas y presupuesto.
Es una bicicleta y está entera y sana, o sea que rodar rueda a donde vos la lleves.
Ponerle plata arriba no creo que valga la pena. A lo sumo si como decís la querés para hacer carretera, unas cubiertas con menos balón y sin tacos o tacos más chicos. Eso lo podés hacer por unos mangos con cubiertas de las económicas.
Eso y un service para asegurarte que todo esté en orden de marcha. Más, no me parece.
Pero hasta parece ser un cuadro chico. Habría que ver si te anda bien realmente y primero que nada antes de seguir conversando.