Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola gente! Ayuda: Scott, GT, Giant???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancho142" data-source="post: 185" data-attributes="member: 60"><p>Buenas gente, soy nuevo en el foro. </p><p>Hace una semana me afanaron la bici que tenía hace 10 años y que había modificado, era un cuadro fiorenza equipado con altus/alivio/stx-rc q la bici en si pesaba como 22 kilos... pero andaba bárbaro y la verdad me rompió bastante las pelotas porque quería mucho a esa bici, además de que la usaba para TODO.</p><p>En fin... siempre me gustaron las bicis y ahora tengo esto que me impulsa a comprarme algo nuevo. </p><p>Estoy buscando algo que esté entre los 400 y 600 dólares como muuuucho...</p><p>Hoy estuve por GT pocitos y vi los modelos (como esta la karakoram 29" la ***** madre!) y en el rango de precios que vi hay una oferta muy interesante q es la Avalanche 2.0 con grupo Deore y suntour XCR a 499 (599 con discos hidraulicos.... creo q los tektro auriga? Parece una buena opción pero no averigüe como es la garantía y leí un par de posts viejos en este foro sobre el no muy buen servicio de ahí... yo mismo lo viví un par de veces pero en fin.</p><p></p><p>Hace un par de días estuve en el local de Giant y me dijeron que traen la Scott aspect 50 (aunque no la tenían) con grupo Acera a 550 con garantía de 6 años. También tienen la Giant Revel 3, la cual tiene Tourney a 429 pero me dijeron que si la equipan como la aspect me queda mas o menos en el mismo precio, esta tiene garantia de por vida y ámbas bicis tienen V-brakes. Otra que tienen en Giant que me encantó es la Scott Sportster 55, que es híbrida 28", grupo Acera, discos mecánicos. Me gusta que sea 28" por la velocidad, también porque me gustaría capaz hacer algún viaje por carretera y además ese modelo de híbrida tiene pinta que puede aguantar abuso. El precio de esa es 599.</p><p></p><p>Gt Avalanche 2.0 2010</p><p>Scott aspect 50</p><p>Giant Revel 3 </p><p></p><p>El punto de que hable tanto es... que les parece? Que modelo es la mejor relación calidad-precio? El mejor cuadro? Todos los que tengan alguno de esos modelos por favor opinar!</p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>Juancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancho142, post: 185, member: 60"] Buenas gente, soy nuevo en el foro. Hace una semana me afanaron la bici que tenía hace 10 años y que había modificado, era un cuadro fiorenza equipado con altus/alivio/stx-rc q la bici en si pesaba como 22 kilos... pero andaba bárbaro y la verdad me rompió bastante las pelotas porque quería mucho a esa bici, además de que la usaba para TODO. En fin... siempre me gustaron las bicis y ahora tengo esto que me impulsa a comprarme algo nuevo. Estoy buscando algo que esté entre los 400 y 600 dólares como muuuucho... Hoy estuve por GT pocitos y vi los modelos (como esta la karakoram 29" la ***** madre!) y en el rango de precios que vi hay una oferta muy interesante q es la Avalanche 2.0 con grupo Deore y suntour XCR a 499 (599 con discos hidraulicos.... creo q los tektro auriga? Parece una buena opción pero no averigüe como es la garantía y leí un par de posts viejos en este foro sobre el no muy buen servicio de ahí... yo mismo lo viví un par de veces pero en fin. Hace un par de días estuve en el local de Giant y me dijeron que traen la Scott aspect 50 (aunque no la tenían) con grupo Acera a 550 con garantía de 6 años. También tienen la Giant Revel 3, la cual tiene Tourney a 429 pero me dijeron que si la equipan como la aspect me queda mas o menos en el mismo precio, esta tiene garantia de por vida y ámbas bicis tienen V-brakes. Otra que tienen en Giant que me encantó es la Scott Sportster 55, que es híbrida 28", grupo Acera, discos mecánicos. Me gusta que sea 28" por la velocidad, también porque me gustaría capaz hacer algún viaje por carretera y además ese modelo de híbrida tiene pinta que puede aguantar abuso. El precio de esa es 599. Gt Avalanche 2.0 2010 Scott aspect 50 Giant Revel 3 El punto de que hable tanto es... que les parece? Que modelo es la mejor relación calidad-precio? El mejor cuadro? Todos los que tengan alguno de esos modelos por favor opinar! Saludos Juancho [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola gente! Ayuda: Scott, GT, Giant???