GuillermoLeib
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lo cómico es que después de haber estudiado un montón el tema de la doble, me quedo en hardtail... 
si meto la misma guita que evaluaba meter en una doble, voy a 8500.
si no, voy a 8000.
los dos factores decisivos:
1., el cambio en el andar y el peso entre la 1.2 y la 2.3 fue increíble. Si noto un cambio similar entre la 6500 y la 8000 (y debería andar más o menos en eso... la 8500 agrega el caño de asiento de carbono y ruedas buenas, pero la diferencia de precio es grande) voy a estar como perro con dos colas.
y 2., el viaje del colega mixturasurf me hizo ver que en realidad el 95% de los kms que se liga mi MTB son en caminería. Quiero toda la eficiencia posible para eso, porque cada vez estoy metiendo trayectos más largos, pero no más técnicos.
Todavía me falta ver a qué precio entra la Top Fuel 9 este año, pero va a andar por el precio de la 8500... mucha plata...

si meto la misma guita que evaluaba meter en una doble, voy a 8500.
si no, voy a 8000.
los dos factores decisivos:
1., el cambio en el andar y el peso entre la 1.2 y la 2.3 fue increíble. Si noto un cambio similar entre la 6500 y la 8000 (y debería andar más o menos en eso... la 8500 agrega el caño de asiento de carbono y ruedas buenas, pero la diferencia de precio es grande) voy a estar como perro con dos colas.
y 2., el viaje del colega mixturasurf me hizo ver que en realidad el 95% de los kms que se liga mi MTB son en caminería. Quiero toda la eficiencia posible para eso, porque cada vez estoy metiendo trayectos más largos, pero no más técnicos.
Todavía me falta ver a qué precio entra la Top Fuel 9 este año, pero va a andar por el precio de la 8500... mucha plata...