Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Hace cuanto descubriste el Mountain Bike?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bruce" data-source="post: 6663" data-attributes="member: 153"><p>Lo mio fue facil</p><p></p><p>Me habia dado por correr las corridas esas de 10k (Nike, Reebok, etc) pero luego de un tiempo me aburrí.</p><p></p><p>Hace aprox 2 años un amigo cambio su bicicleta y la "vieja" (Trek 4900) le quedo de clavo. Me ofrecio llevarmela y probar si me gustaba este deporte. Termine diciendole que me la quedaba (a precio simbolico de amigo)</p><p></p><p>Anduve 3 o 4 veces, luego me anote en la prueba de Pueblo Garzon (Aventura GT), y fue experiencia muy disfrutable que me llevó a engancharme en otras tantas. Mas recientemente hice una primer salida con la gente "del oeste" a Pta espinillo, los cilindros, etc, y hace un par de fines de semana otra que significó mi debut ciclistico en el cerro de Mdeo.</p><p></p><p>Y aqui estamos...no se cuanto me durará, pero mientras siga siendo disfrutable, le seguire dando a los pedales cada vez que se alineen los astros, y la vida+salud+familia asi lo permitan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bruce, post: 6663, member: 153"] Lo mio fue facil Me habia dado por correr las corridas esas de 10k (Nike, Reebok, etc) pero luego de un tiempo me aburrí. Hace aprox 2 años un amigo cambio su bicicleta y la "vieja" (Trek 4900) le quedo de clavo. Me ofrecio llevarmela y probar si me gustaba este deporte. Termine diciendole que me la quedaba (a precio simbolico de amigo) Anduve 3 o 4 veces, luego me anote en la prueba de Pueblo Garzon (Aventura GT), y fue experiencia muy disfrutable que me llevó a engancharme en otras tantas. Mas recientemente hice una primer salida con la gente "del oeste" a Pta espinillo, los cilindros, etc, y hace un par de fines de semana otra que significó mi debut ciclistico en el cerro de Mdeo. Y aqui estamos...no se cuanto me durará, pero mientras siga siendo disfrutable, le seguire dando a los pedales cada vez que se alineen los astros, y la vida+salud+familia asi lo permitan. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Hace cuanto descubriste el Mountain Bike?