Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Híbrida, o Montaña con ruedas finas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AltazorOriental" data-source="post: 58027" data-attributes="member: 1381"><p>Buenas buenas</p><p>ando iniciandome en esto, como unos cuantos en esta época del año... parece ser la temporada alta para que los que dejamos de hacer deporte a los 17, con el deschale veraniego, volvamos a mover un poco el cuerpo.</p><p></p><p>Ando por comprar bicicleta. </p><p>de chico tenía una GT Talera, pero unos muchachos se ve que la necesitaban urgentemente y se la llevaron.</p><p></p><p>a ver....</p><p>la idea es usar la bicicleta para ciudad, mayormente... pero voy bastante al uruguay profundo y seguramente la próxima vez que vaya diga: podría haber traído la bicicleta...</p><p></p><p>Pero el uso mayor que le voy a dar va a ser en ciudad, ya sea en Maldonado (en verano) o en Montevideo, para ir a estudiar, etc.</p><p></p><p>en principio me entusiasmé con las trek DS. pero la 8.2 (Cuadro aluminio alpha gold/suspensión SR suntour NEX) está a $ 19000, y comparando con la scott sportster 55</p><p><a href="http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1&subcat=4" target="_blank">http://www.scott-montevideo.com.uy/prod ... 1&subcat=4</a></p><p></p><p>parece que la scott tiene mejores características y sale 670 usd, según esa página...</p><p></p><p>Pero parece que no tiene para trabar la suspensión delantera, y me parecía que eso podía estar bueno para la ciudad (intuyo...) </p><p></p><p>Y ahora estoy dudando... la DS 8.2 me parece muy cara, tampoco me fijé en trek si se le puede trabar la suspensión... pero creo que queda fuera de juego.</p><p></p><p>Vi la Verve 1, pero queda fuera de juego también... $ 16000</p><p></p><p>Leí que recomiendan comprar una montaña y ponerle ruedas (o cubiertas?) para andar en ciudad, pero me gustaría saber un par de cosas: el andar es cómodo de la montaña en ciudad? es decir... avanza? </p><p></p><p>El otro día anduve en una Trek Navigator 1.0 y sentía que volaba, no sé si las otras marcas también tienen esa calidad... pero se nota que no se puede andar mas de media hora... muy de paseo</p><p></p><p>verán que tengo muchas dudas</p><p></p><p>si me dan una mano... agradezco mucho!</p><p></p><p>es posible que la compre en Maldonado, pero también puedo comprarla acá</p><p></p><p>desde ya muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer a un humilde peatón que quiere bicicletear un poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AltazorOriental, post: 58027, member: 1381"] Buenas buenas ando iniciandome en esto, como unos cuantos en esta época del año... parece ser la temporada alta para que los que dejamos de hacer deporte a los 17, con el deschale veraniego, volvamos a mover un poco el cuerpo. Ando por comprar bicicleta. de chico tenía una GT Talera, pero unos muchachos se ve que la necesitaban urgentemente y se la llevaron. a ver.... la idea es usar la bicicleta para ciudad, mayormente... pero voy bastante al uruguay profundo y seguramente la próxima vez que vaya diga: podría haber traído la bicicleta... Pero el uso mayor que le voy a dar va a ser en ciudad, ya sea en Maldonado (en verano) o en Montevideo, para ir a estudiar, etc. en principio me entusiasmé con las trek DS. pero la 8.2 (Cuadro aluminio alpha gold/suspensión SR suntour NEX) está a $ 19000, y comparando con la scott sportster 55 [url=http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1&subcat=4]http://www.scott-montevideo.com.uy/prod ... 1&subcat=4[/url] parece que la scott tiene mejores características y sale 670 usd, según esa página... Pero parece que no tiene para trabar la suspensión delantera, y me parecía que eso podía estar bueno para la ciudad (intuyo...) Y ahora estoy dudando... la DS 8.2 me parece muy cara, tampoco me fijé en trek si se le puede trabar la suspensión... pero creo que queda fuera de juego. Vi la Verve 1, pero queda fuera de juego también... $ 16000 Leí que recomiendan comprar una montaña y ponerle ruedas (o cubiertas?) para andar en ciudad, pero me gustaría saber un par de cosas: el andar es cómodo de la montaña en ciudad? es decir... avanza? El otro día anduve en una Trek Navigator 1.0 y sentía que volaba, no sé si las otras marcas también tienen esa calidad... pero se nota que no se puede andar mas de media hora... muy de paseo verán que tengo muchas dudas si me dan una mano... agradezco mucho! es posible que la compre en Maldonado, pero también puedo comprarla acá desde ya muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer a un humilde peatón que quiere bicicletear un poco. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Híbrida, o Montaña con ruedas finas?