Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
GURU Fit
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 106328" data-attributes="member: 7"><p>La ciencia de la posición sobre la bici tiene algunos elementos básicos que le son comunes a todos los sistemas medianamente serios que andan por allí.</p><p>Yo hice una prueba en la máquina del GURU con la base de las medidas que me hizo Aníbal Belassi en 2010 más pequeñas modificaciones que yo he ido haciendo en función de la experiencia y de la evolución de mi entrenamiento, flexibilidad corporal, etc.</p><p>Para mi sorpresa, no me dio números demasiado diferentes.</p><p></p><p>Aparentemente, este sistema es bueno para atletas de alto nivel competitivo, capaces de desarrollar una potencia alta y homogénea, y permite optimizar la posición del cuerpo en el tema aerodinámico y en el tema de transferencia de la potencia a la transmisión.</p><p>La posición óptima en una bici de TT (contrareloj) puede dar diferencias de varios segundos por kilómetro; para otro tipo de ciclista, los resultados no necesariamente son tan espectaculares.</p><p></p><p>Lo fundamental para los comunes mortales, es poder evitar malas posturas que derivan en dolores musculares o problemas de articulaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 106328, member: 7"] La ciencia de la posición sobre la bici tiene algunos elementos básicos que le son comunes a todos los sistemas medianamente serios que andan por allí. Yo hice una prueba en la máquina del GURU con la base de las medidas que me hizo Aníbal Belassi en 2010 más pequeñas modificaciones que yo he ido haciendo en función de la experiencia y de la evolución de mi entrenamiento, flexibilidad corporal, etc. Para mi sorpresa, no me dio números demasiado diferentes. Aparentemente, este sistema es bueno para atletas de alto nivel competitivo, capaces de desarrollar una potencia alta y homogénea, y permite optimizar la posición del cuerpo en el tema aerodinámico y en el tema de transferencia de la potencia a la transmisión. La posición óptima en una bici de TT (contrareloj) puede dar diferencias de varios segundos por kilómetro; para otro tipo de ciclista, los resultados no necesariamente son tan espectaculares. Lo fundamental para los comunes mortales, es poder evitar malas posturas que derivan en dolores musculares o problemas de articulaciones. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
GURU Fit