guia cadena

Registro
17 Nov 2011
hola como va? necesito saber lo siguiente, tengo un problema con la cadena, osea no por defecto de la bici sino por los lugares donde 2x3 ando, no es que me pase todo el tiempo pero a veces siento como que la cadena chicotea mucho, en trillos con muchos pozos o en pequeños saltitos, me da un poco de miedo que se me salga la cadena y rompa algo; de hecho el otro dia me di un palo y cuando levante la bici se habia salido la cadena.
queria saber porque he visto bikes con guia cadena, si estos vienen incluidos con los platos(en una misma pieza) o si mas alla de eso puedo ponerle a mi bici, comprarlos por separado, bueno muchas gracias :bien:

Registro
19 Ene 2011
Los guia cadena se compran aparte los hay de varias marcas y modelos para 1 o 2 platos .Tenes los truvativ con anclaje al cuadro o a la caja........en tu Gt Force te sirve los anclados a la caja (sacas las bielas,sacas la caja y la arandela que llevan del lado de los platos y ahi pones el tensor,luego apretas la caja y listo ).

Registro
17 Nov 2011
maldombe dijo:
Los guia cadena se compran aparte los hay de varias marcas y modelos para 1 o 2 platos .Tenes los truvativ con anclaje al cuadro o a la caja........en tu Gt Force te sirve los anclados a la caja (sacas las bielas,sacas la caja y la arandela que llevan del lado de los platos y ahi pones el tensor,luego apretas la caja y listo ).
gracias diego!!

Registro
7 Mar 2012
podrias poner fotos de los diferentes sistemas?
siempre tuve curiosidad de saber como son, y que caracteristicas tienen.
gracias

Registro
17 Nov 2011