Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Zaskar comp o SCOTT Scale 70?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 6836" data-attributes="member: 11"><p>Ya que pasamos a comentar de bicicleterías...</p><p>Briano, es totalmente como dice emmanuel! es más, un ex empleado que tuvo, me contó que una vez el Briano fue a ateder a un cliente interesado en comprarle una bicicleta, el loco le hacía bastantes preguntas mostrando interés y queriendo informarse sobre lo que iba a comprar... el tema es que el Briano se calentó de tanto pregunterío y le GRITÓ "Dale loco la vas a llevar o que jodes" y el cliente se fue. Otro día ese cliente volvió, no estaba Briano y estaba este empleado que me comentó la historia, y compró la bicicleta al final porque no estaba el dueño.</p><p></p><p>Zenith: Es bastante personalizado, no apuntan a vender mucho como GT o Trek, más bien algo asi como "poco pero bien". Me gustaba mucho ir cuando atendía Gonzalo, excelente el tipo, una gran pérdida para Zenith que se haya ido.</p><p></p><p>Trek: El de pocitos bastante bien, aveces incluso depende de con qué marca de bicicleta (y de lo que vale) es como atienden, mientras mas cara mejor, y si es cara y Trek, excelente.</p><p>El de las américas fui pero me quedé en la puerta... no quise entrar asi que no se, pero el lugar está bastante lindo.</p><p>El de Carrasco es horrible, me atendieron de lo peor. El tema es que Trek de las americas y Trek Pocitos son del mismo dueño, el de Carrasco es otra cosa.</p><p></p><p>Juan Ikatch: Cuando atiende el Juan todo bien, 100% recomendable, pero cuando atiende el gordito... como que no tengo muy buenas experiencias...</p><p></p><p>Tuttas: nunca fui ni pienso ir por ahora ya que todo se puede conseguir en bicicleterías más decentes (mal prejuicio puede ser).</p><p></p><p>Giant: Muy bien, cuando no hay mucha gente está bueno. Atienden bien, más que nada Carlos o la dueña.</p><p></p><p>Specialized: No he ido, ni pienso ir almenos que compre algo grande.</p><p></p><p>PD: Cada vez que voy a Briano, le pregunto por de todo un poco y me voy sin comprar jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 6836, member: 11"] Ya que pasamos a comentar de bicicleterías... Briano, es totalmente como dice emmanuel! es más, un ex empleado que tuvo, me contó que una vez el Briano fue a ateder a un cliente interesado en comprarle una bicicleta, el loco le hacía bastantes preguntas mostrando interés y queriendo informarse sobre lo que iba a comprar... el tema es que el Briano se calentó de tanto pregunterío y le GRITÓ "Dale loco la vas a llevar o que jodes" y el cliente se fue. Otro día ese cliente volvió, no estaba Briano y estaba este empleado que me comentó la historia, y compró la bicicleta al final porque no estaba el dueño. Zenith: Es bastante personalizado, no apuntan a vender mucho como GT o Trek, más bien algo asi como "poco pero bien". Me gustaba mucho ir cuando atendía Gonzalo, excelente el tipo, una gran pérdida para Zenith que se haya ido. Trek: El de pocitos bastante bien, aveces incluso depende de con qué marca de bicicleta (y de lo que vale) es como atienden, mientras mas cara mejor, y si es cara y Trek, excelente. El de las américas fui pero me quedé en la puerta... no quise entrar asi que no se, pero el lugar está bastante lindo. El de Carrasco es horrible, me atendieron de lo peor. El tema es que Trek de las americas y Trek Pocitos son del mismo dueño, el de Carrasco es otra cosa. Juan Ikatch: Cuando atiende el Juan todo bien, 100% recomendable, pero cuando atiende el gordito... como que no tengo muy buenas experiencias... Tuttas: nunca fui ni pienso ir por ahora ya que todo se puede conseguir en bicicleterías más decentes (mal prejuicio puede ser). Giant: Muy bien, cuando no hay mucha gente está bueno. Atienden bien, más que nada Carlos o la dueña. Specialized: No he ido, ni pienso ir almenos que compre algo grande. PD: Cada vez que voy a Briano, le pregunto por de todo un poco y me voy sin comprar jajaja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Zaskar comp o SCOTT Scale 70?