GT Palomar 2013 - Contrapedal

Registro
23 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas, quiero realizar mi primer aporte al foro presentando mi chiva, que la próxima semana tendrá nuevo dueño.

Se trata de una GT Palomar 2013, talle L y rodado 26, la compré a 2500 pesos, con papeles de compra y el de primer service, sin cadena, sin desviador delantero y con el trasero presuntamente roto, el anterior dueño la venía usando en un solo cambio con cadena a medida. La fui a buscar a Buceo y la cargué en un 494 hasta Plaza Cuba, donde luego la llevé al hombro hasta Sayago. Luego, el camino inverso, de Sayago a hombro hasta Paso Molino y después en un 494 hasta cerca del velódromo donde un amigo me colocó la llanta contrapedal que él me había dado para colocarle a la Palomar, una idea medio loca que tuve tan pronto como me puse a pensar en qué hacer con la transmisión. La cadena quedó floja y se me salió varias veces en el camino aunque contaba con un freno delantero que no se regulaba hacía tiempo al parecer pero algo ayudaba. Llegado a casa le saqué los frenos y bajé el manillar. Anduve dos semanas con la cadena floja saltando cada 5 minutos y relacionada mal, con poco desarrollo de velocidad, hasta que hace tres días le conseguimos otra cadena, le calzamos un monoplato Create y cambiamos la llanta ya que volé la masa y sigo sin saber cómo se rompió. Casualmente descubrí que no había punto medio con la cadena por el hecho de que las patas del cuadro donde calza la rueda trasera no tiene corredera, entonces o queda la cadena muy suelta o muy tirante, como está ahora, que hace ruido pero al menos tiene respuesta inmediata. Hace un mes la tengo y la pude disfrutar estos tres días, paliceada como nunca paliceé ninguna chiva, y responde bien, aunque en un par de días toca desarmar, armar con cambios y vender.
 

Adjuntos

  • IMG_20190622_153256.jpg
    IMG_20190622_153256.jpg
    581,3 KB · Visitas: 10
Arriba