Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT LAGUNA O SCOTT CONTESSA 60???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 57172" data-attributes="member: 121"><p>Hola Paula, con mi novia cuando estabamos por cambiar su bici teniamos justamente estos 2 modelos de bici en vista, entre los 2 decidimos que la Scott era mejor opcion, a mi novia le gustaron los colores principalmente, pero en lo que a componentes se refiere la Scott es muy superior a la GT.</p><p>Como decia Aficionado, la horquilla y los cambios son mejores en la Scott, pero ademas todos los componentes son Shimano, las cubiertas que trae (por lo menos cuando la compramos nosotros) son Schwable que son de lo mejor, y los frenos que trae son Tektro y se ven mucho mas resitentes y fiables que los Promax que trae la GT ya que el freno tiene partes de plastico.</p><p>Ademas el manillar y el stem (el avance, o como dice mi novia el coso que agarra el manillar, jaja) son de medida Oversize (en el centro son de 31.8 mm), lo cual te da mas firmeza al conducir al bici y en cierta forma un poco mas de seguridad que el manillar de 25.4 mm que trae la GT.</p><p>Ademas mi novia ya habia tenido una GT y cuando la fue a buscar se la dieron toda floja, tuve que salir a ajustarle todo porque casi se hace pelota, y en Scott el servicio fue muy superior, empezando por el asesoramiento, la calidad de todos los componentes, e incluso luego que la llevamos volvimos a las semanas y nos cambiaron el Stem por uno mas corto sin cargo para que mi novia anduviese mas comoda en la bici.</p><p>Para mi y mi novia la diferencia de de 90 o 100 dolares lo valian con creces, luego vas poder ir mejorandole cosas como a toda bici, para iniciarte es una muy buena bicien todo caso despues vas mejorando con el tiempo y ahi compras una bici mejor, pero como dice Aficionado no es para bajarte el cerro de Montevideo, es para meterte en algun trillo tranqui o caminos de balastro, ni que hablar que para un uso urbano estas sobrada.</p><p>La bici la traje yo desde el local de Scott hasta casa (Shangrila) y tiene un andar increible, como usurio de una Contessa te la recomiendo, jaja</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 57172, member: 121"] Hola Paula, con mi novia cuando estabamos por cambiar su bici teniamos justamente estos 2 modelos de bici en vista, entre los 2 decidimos que la Scott era mejor opcion, a mi novia le gustaron los colores principalmente, pero en lo que a componentes se refiere la Scott es muy superior a la GT. Como decia Aficionado, la horquilla y los cambios son mejores en la Scott, pero ademas todos los componentes son Shimano, las cubiertas que trae (por lo menos cuando la compramos nosotros) son Schwable que son de lo mejor, y los frenos que trae son Tektro y se ven mucho mas resitentes y fiables que los Promax que trae la GT ya que el freno tiene partes de plastico. Ademas el manillar y el stem (el avance, o como dice mi novia el coso que agarra el manillar, jaja) son de medida Oversize (en el centro son de 31.8 mm), lo cual te da mas firmeza al conducir al bici y en cierta forma un poco mas de seguridad que el manillar de 25.4 mm que trae la GT. Ademas mi novia ya habia tenido una GT y cuando la fue a buscar se la dieron toda floja, tuve que salir a ajustarle todo porque casi se hace pelota, y en Scott el servicio fue muy superior, empezando por el asesoramiento, la calidad de todos los componentes, e incluso luego que la llevamos volvimos a las semanas y nos cambiaron el Stem por uno mas corto sin cargo para que mi novia anduviese mas comoda en la bici. Para mi y mi novia la diferencia de de 90 o 100 dolares lo valian con creces, luego vas poder ir mejorandole cosas como a toda bici, para iniciarte es una muy buena bicien todo caso despues vas mejorando con el tiempo y ahi compras una bici mejor, pero como dice Aficionado no es para bajarte el cerro de Montevideo, es para meterte en algun trillo tranqui o caminos de balastro, ni que hablar que para un uso urbano estas sobrada. La bici la traje yo desde el local de Scott hasta casa (Shangrila) y tiene un andar increible, como usurio de una Contessa te la recomiendo, jaja Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT LAGUNA O SCOTT CONTESSA 60???