Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
gt force 2012 3.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 29115" data-attributes="member: 11"><p>Para All-Mountain y también un poco más allá del AM, lo mejor es la GTForce, sin dudas tiene el mejor sistema de suspensión, y al tener los pivotes tan grandes como dice Damián, he comprobado que son las que menos flexan lateralmente (se nota al momento de andar parado la rigidez).</p><p>La Force 1.0 está excelente (personalmente me gusta más que la de CF), y la 2.0 también está buena.</p><p>Tenés la ventaja de tener eje pasante y que el trabuco de la horquilla viene más grueso en la parte de abajo (Tapered).</p><p>Al dar pedal, el sistema de suspensión que más me resultó es el I-Drive de GT, no vas rebotando mientras pedaleas.</p><p>Si querés una doble suspensión de ~150mm y tenes la posibilidad de comrparla no lo dudes más, la Force es la mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 29115, member: 11"] Para All-Mountain y también un poco más allá del AM, lo mejor es la GTForce, sin dudas tiene el mejor sistema de suspensión, y al tener los pivotes tan grandes como dice Damián, he comprobado que son las que menos flexan lateralmente (se nota al momento de andar parado la rigidez). La Force 1.0 está excelente (personalmente me gusta más que la de CF), y la 2.0 también está buena. Tenés la ventaja de tener eje pasante y que el trabuco de la horquilla viene más grueso en la parte de abajo (Tapered). Al dar pedal, el sistema de suspensión que más me resultó es el I-Drive de GT, no vas rebotando mientras pedaleas. Si querés una doble suspensión de ~150mm y tenes la posibilidad de comrparla no lo dudes más, la Force es la mejor. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
gt force 2012 3.0