Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Gt es mala o tengo mala suerte? XD
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 31530" data-attributes="member: 11"><p>Estoy parcialmente de acuerdo con Ivo, para mi que en un principio no apretaron bien la biela, y al usarla un poco floja con que apenas se deforme (visualmente no lo notas) el cuadrado de la biela (porque la biela es más blanda que el eje) ya empieza a aflojarse cada vez más seguido.</p><p>Otra cosa a tener en cuenta, esas bielas de eje UN (cuadrado) hay que apretarlas seguido, yo diría que cada 500KM de uso le calces una allen y te pares arriba y apretes bien, sino, a la larga se aflojan.</p><p></p><p>A las cosas hay que hacerles mantenimiento, eso de "compro bueno y me olvido" no corre para ninguna marca ni para ningún modelo, ya sea tope o no.</p><p></p><p>En mi caso, jamás me falló nada, los cambios hay que regularlos enseguida en todas las biciceltas porque los cables se van estirando, pero eso es parte del mantenimiento que se les debe hacer (darle tensión con el regulador, en un minuto queda listo).</p><p></p><p>Reclamá la garantía como te dicen, y sino comprate algunas granadas y tiráselas en el local antes de irte (nunca falla).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 31530, member: 11"] Estoy parcialmente de acuerdo con Ivo, para mi que en un principio no apretaron bien la biela, y al usarla un poco floja con que apenas se deforme (visualmente no lo notas) el cuadrado de la biela (porque la biela es más blanda que el eje) ya empieza a aflojarse cada vez más seguido. Otra cosa a tener en cuenta, esas bielas de eje UN (cuadrado) hay que apretarlas seguido, yo diría que cada 500KM de uso le calces una allen y te pares arriba y apretes bien, sino, a la larga se aflojan. A las cosas hay que hacerles mantenimiento, eso de "compro bueno y me olvido" no corre para ninguna marca ni para ningún modelo, ya sea tope o no. En mi caso, jamás me falló nada, los cambios hay que regularlos enseguida en todas las biciceltas porque los cables se van estirando, pero eso es parte del mantenimiento que se les debe hacer (darle tensión con el regulador, en un minuto queda listo). Reclamá la garantía como te dicen, y sino comprate algunas granadas y tiráselas en el local antes de irte (nunca falla). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Gt es mala o tengo mala suerte? XD