Grupo o alguien en Ciudad de la costa/Carrasco?

Registro
7 Feb 2013
Notable!!!! Virginia de a poco esta saliendo!!!! No tengo inconveniente con los días, lo que sí a las 19.30 no llego. Salgo del trabajo a las 19 y es en la ciudad vieja. Tipo 20 o 20 15 estoy!!!! La idea es arrancar y tener días prefijados. Esperemos que dice el resto y arrancamos.

Saludos

Registro
27 Abr 2013
Yo por el momento paso ya que tengo un grave problema con los cambios de mi bici, mas bien con el descarrilador delantero, es imposible regularlo, por mas que lo regule, el segundo plato no se puede usar, el descarrilador toca 100% la cadena por mas qe se regule, tengo qe llevarla a algun service, o alguna bicicleteria decente, la mas cercana qe tengo me la dejo horrible.

y no tengo casco, luces nada de seguridad, me veo venir las puteadas jaja

Registro
24 May 2011
Está excelente la idea. Me gustó mucho el circuito, que es cortito pero permite que lleguemos a distintos horarios y nos amontonemos de a poco :lol: Bueno, en la semana ya podré armar mi nave y para el Jueves o el otro Lunes digo presente! :D

Registro
27 Abr 2013
Rodrigo Villa dijo:
Amigazo!, lleve la bici al service de la marca, motociclo, comprate un casco una luz roja y sali!

Le di un aguazo a la bici hoy, se arreglo el descarrilador delantero jaja capaz tenía mugre nomas, muy raro la verdad, lo regule y quedo bastante bien

Cual viene a ser el circuito? me queda impecable el estacionamiento del Geant xq me queda cruzando el Roosvelt, igual voy donde les quede mejor a la mayoria

Registro
3 Mar 2013
En estos dias pubico la salida para que quede oficial, si les parece arrancamos el jueves!!!

Saludos!!!!!