Grupo o alguien en Ciudad de la costa/Carrasco?

Registro
27 Abr 2013
Hola gente, hay algún grupo en Ciudad de la costa o Carrasco para salir entre semana? últimamente no estoy saliendo xq llego casi oscureciendo a casa y no me pinta andar solo por la rambla de noche.

Estoy en la zona de Shangrila/Barra Carrasco

Registro
7 May 2013
Soy de Barra de Carrasco, salgo por la rambla una a 2 veces por semana de noche, unos 30 km.
Si se arma grupo avisen que estoy. (no en estas próximas 2 semanas)

Sdos

Registro
3 Mar 2013
Estaría bueno armar alguna salida con punto de encuentro en común y dejarla pactada en hora que nos quede bien a todos y asi continuarla todas las semanas, alguien que tenga mas experiencia que la pueda organizar y publicarla asi se puede sumar todo el que quiera y seamos mas ya que se pone bravo andar solo en la calle.
Es una idea si alguien esta de acuerdo y quiera organizarla me parecería fantástico.

Saludos,
Virginia.

Registro
27 Abr 2013
Se sumaron unos cuantos :P cuantos mas mejor, yo la verdad estoy saliendo hace 2 meses recién, y últimamente no salgo xq llego anocheciendo a casa.
Mis amigos viven en el pinar y no andan en bici, así que salí siempre solo.

Estaría bueno que alguien con experiencia como dice Virginia organice una salida, podríamos empezar una vez por semana y cuando mejoren los días y oscurezca más tarde sumar más días, yo pienso salir todos los días cuando mejore el clima y llegue de día a casa.

Registro
27 Abr 2013
marco m dijo:
mañana de mañana :o (sabado aca por la costa) quien se prende a salir un rato :salud:

Yo podría de tarde pero esta el partido dudo qe alguien quiera salir jaja y tengo los cambios re mal regulados (si alguien sabe regular... :silbando: )

Nunca fui al trillo de La Tahona

Registro
19 Nov 2011
Domingo 09.30 Hs.
Recorrido aprox.: 30 Km.

Punto de encuentro: Ruta Interbalnearia, Esq. Gonchi Rodriguez.

Desde Montevideo al punto de encuentro es antes de Camino de los horneros; desde la Costa hacia Montevideo, es luego de Camino de los horneros.

Les dejo un link a Google Maps para ubicar el lugar.

http://goo.gl/maps/KucFZ

Para los que vallan en auto y quieren dejarlo en algún lugar "seguro", nos deben esperar en la entrada de la misma Tahona, cuando se toma camino de los horneros, luego de hacer la subida, antes de la curva derecha, allí dejan los vehículos.

Registro
7 Feb 2013
Estimados

Fuera de salida de la Tahona del domingo que no puedo, estaría bueno armar algo para entré semana. Llego de trabajar como a las 20 y me un poco de pereza salir sólo. Estoy en el km 21 lagomar. Si sale algo me prendo. El otro día pase por el club de tenis y vi que salía un grupo de ahí, llame y me dijeron que es sólo para la gene de club.
Saludos.

Registro
24 May 2011
Voy a ordenar unas cuestiones y armamos esas salidas por la rambla que algunos tanto extrañamos :P En breve tendran noticias!

Registro
7 Feb 2013
Estimados,

Ya que somos varios porque no ponemos una fecha y arrancamos. Quizás un vez o dos a la semana. A una hora que podamos en algún lugar intermedio. Es una forma de arrancar !!!!!!! Tipo 20 hrs. Yo estoy andando poco 30 km. Quizás nos podemos reunir en algún lugar como geant o otro lugar!!!!!!

Saludos!!!!!

Registro
3 Mar 2013
Hola a todos!

Dado que somos unos cuantos y nos gusto la iniciativa de los encuentros en la rambla y ya que habiendo un grupo que sale 2 veces por semana pero en la otra punta propongo lo siguiente:

Dias lunes y jueves
Hora 19:30
Punto de encuentro: estacionamiento del Geant
Distancia unos 15km aprox que se pueden repetir cuantas veces se quiera y se pueda (dependiendo del estado fisico de cada biker o del tiempo que cada uno tenga) este recorrido seria mas o menos hasta la plaza virgilio ida y vuelta (yendo de la rambla hacia el oeste).

Sería obligatorio llevar casco, luces (trasera y delantera), kit para pinchazos e hidratación.
Los días de lluvia y mucho viento se suspende.

Bueno no se que les parece la iniciativa, se escuchan comentarios, aportes, modificaciones y demás para que nos quede bien a todos.
Luego de pulirla bien lo publicamos en encuentros y quedaría de alguna manera como formal.

Saludos!!!