Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
GPS vs Smartphone?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 116146" data-attributes="member: 4666"><p>Gracias [USER=3081]@Thalios[/USER], van algunas preguntas...</p><p></p><p></p><p>No hay ninguna App que te permita esto?</p><p></p><p></p><p>La idea es apagar señal de celular y wifi, con eso ganaría unas horas. Para salidas largas además tengo una batería externa polenta que bien podría llevar en la mochila, es como de 20.000mhA por lo que carga luces, teléfonos y alguna cosa más.</p><p></p><p></p><p>De nuevo, no hay ninguna App que haga esto?</p><p></p><p>Yo el dispositivo que miro con cariño es el Garmin 520, me leí cuanta review hay y por la plata que tengo creo que sería la mejor opción, pero quiero hacer de abogado del diablo y compararlo con un Smartphone a ver que rinde más. Además aclaro que es para un uso totalmente amateur, eso de entrenar y sugerir rutas estaría muy bueno, pero no lo considero prioritario. Si me interesa medir distancias, km/h, altitud, pulsaciones y eventualmente cadencia.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 116146, member: 4666"] Gracias [USER=3081]@Thalios[/USER], van algunas preguntas... No hay ninguna App que te permita esto? La idea es apagar señal de celular y wifi, con eso ganaría unas horas. Para salidas largas además tengo una batería externa polenta que bien podría llevar en la mochila, es como de 20.000mhA por lo que carga luces, teléfonos y alguna cosa más. De nuevo, no hay ninguna App que haga esto? Yo el dispositivo que miro con cariño es el Garmin 520, me leí cuanta review hay y por la plata que tengo creo que sería la mejor opción, pero quiero hacer de abogado del diablo y compararlo con un Smartphone a ver que rinde más. Además aclaro que es para un uso totalmente amateur, eso de entrenar y sugerir rutas estaría muy bueno, pero no lo considero prioritario. Si me interesa medir distancias, km/h, altitud, pulsaciones y eventualmente cadencia. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
GPS vs Smartphone?