Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
GPS vs Smartphone?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 116132" data-attributes="member: 4666"><p>Buenas,</p><p></p><p>Como anda la barra? Estoy investigando para comprar o un dispositivo GPS (Garmin 5xx o similar) o un Smartphone* (Nexus 5 o similar) para montarlo en el manillar y que haga las veces de GPS/Computadora. </p><p></p><p>La duda me surge ya que dispongo de unos USD 250-300 (precios Amazon) y por esa plata se consiguen buenos teléfonos Android y también GPS dedicados. Cuáles serían las ventajas de un GPS dedicado sobre un Smartphone? Duración de la batería tal vez? Mejor protección en caso de golpes/elementos**? Mayor confiabilidad? Mejores prestaciones que las Aplicaciones para Smartphones***? </p><p></p><p>Algunas consideraciones extras: </p><p></p><p>* Ya poseo un Smartphone (iPhone 6s), pero me da mucha cosa montarlo en el manillar y que se me haga bolsa, prefiero llevarlo seguro en un bolsillo/mochila y usarlo para compartir la conexión mediante hotspot. El uso que le pienso dar al segundo teléfono es principalmente como GPS/Computadora.</p><p></p><p>** En el caso del teléfono, también necesitaría un buen case a prueba de golpes y de los elementos con Quad Lock, todo se consigue dentro del presupuesto. Además ya poseo algunos accesorios Quad Lock como ser la montura del manillar, una cita de brazo y un soporte para el auto.</p><p></p><p>*** Tengo un pulsómetro Polar H7 que funciona de lujo y entiendo que con alguna magia se puede habilitar ANT+ en ciertos modelos de teléfonos Android en el eventual caso de agregar otros sensores (cadencia por ejemplo).</p><p></p><p>Se agradecen los comentarios.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 116132, member: 4666"] Buenas, Como anda la barra? Estoy investigando para comprar o un dispositivo GPS (Garmin 5xx o similar) o un Smartphone* (Nexus 5 o similar) para montarlo en el manillar y que haga las veces de GPS/Computadora. La duda me surge ya que dispongo de unos USD 250-300 (precios Amazon) y por esa plata se consiguen buenos teléfonos Android y también GPS dedicados. Cuáles serían las ventajas de un GPS dedicado sobre un Smartphone? Duración de la batería tal vez? Mejor protección en caso de golpes/elementos**? Mayor confiabilidad? Mejores prestaciones que las Aplicaciones para Smartphones***? Algunas consideraciones extras: * Ya poseo un Smartphone (iPhone 6s), pero me da mucha cosa montarlo en el manillar y que se me haga bolsa, prefiero llevarlo seguro en un bolsillo/mochila y usarlo para compartir la conexión mediante hotspot. El uso que le pienso dar al segundo teléfono es principalmente como GPS/Computadora. ** En el caso del teléfono, también necesitaría un buen case a prueba de golpes y de los elementos con Quad Lock, todo se consigue dentro del presupuesto. Además ya poseo algunos accesorios Quad Lock como ser la montura del manillar, una cita de brazo y un soporte para el auto. *** Tengo un pulsómetro Polar H7 que funciona de lujo y entiendo que con alguna magia se puede habilitar ANT+ en ciertos modelos de teléfonos Android en el eventual caso de agregar otros sensores (cadencia por ejemplo). Se agradecen los comentarios. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
GPS vs Smartphone?