Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
GoPro HERO4 Session
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Niquitus" data-source="post: 110133" data-attributes="member: 3899"><p>Bueno, les cuento que soy el feliz poseedor de una GoPro 4 Sessions. Les paso imágenes para que la vean puesta...</p><p></p><p>[GALLERY=media, 4693]Foto 01 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY]</p><p></p><p>[GALLERY=media, 4694]Foto 02 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY]</p><p></p><p>[GALLERY=media, 4695]Foto 03 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY]</p><p></p><p>[GALLERY=media, 4696]Foto 04 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY]</p><p></p><p>Los motivos por los cuales terminé optando por esta son los siguientes:</p><p>* El formato de bajo perfil y el pequeño tamaño de la cámara, queda super discreta.</p><p>* Salió en la última actualización del firmware la posibilidad de cambiar la configuración directo desde la cámara sin necesidad de usar smartphone o remoto.</p><p>* Funciona la GoPro App en Windows Phone.</p><p>* Más liviana si se quiere llevar en el casco, además al ser cubo permite rotarla ocupando el mismo espacio. La cámara reconoce automáticamente cuando se rota y ajusta la imagen in necesidad de corregirla en post producción.</p><p>* Doble micrófono. Si tiene mucho viento de frente, comienza a grabar con el micrófono trasero reduciendo el ruido (funciona perfecto y se nota).</p><p>* No necesita carcaza. Mejora el audio al no tapar los micrófonos y es sumergible hasta 10 metros sin accesorios.</p><p>* Graba en 1440p 30fps, 1080p 60fps y 720p 100fps. No necesito más que eso.</p><p>* También juego al paintball y me sirve que sea liviana y pequeña para llevar en la marcadora.</p><p></p><p>Las contras que le encontré son estas:</p><p>* No graba en 4K ni en 2,7K, pero se puede vivir sin ello. (en lo personal no creo darle mucha utilidad a estas resoluciones, pese a que mi PC es 4K. Pero ocupan mucho espacio los archivos, son mas lentos de editar y no creo subir videos a mas de 1080).</p><p>* Es una lástima no llegar a por lo menos 100fps en 1080p.</p><p>* No se le puede cambiar la batería. Si, esto es un problema que se lamenta. Pero, hasta dos horas de autonomía no es poco y de última es lo que hace que sea más pequeña. Es cuestión de poner esto en la balanza. Tengo pensado comprar un powerbank y ta, es lo que hay.</p><p>* No tiene pantalla. Es lógico debido al tamaño. Pero mi idea es colocarla y listo, queda quieta. No tendría una verdadera necesidad de estar mirando la pantalla constantemente, menos cuano ando en bici. En caso de querer ver un video, puedo usar la GoPro App y ver lo que esta en la cámara.</p><p></p><p>En fin, ya les iré dando mis impresiones y demás a medida que la vaya usando. Por ahora solo ha tenido una salida de prueba el fin de semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Niquitus, post: 110133, member: 3899"] Bueno, les cuento que soy el feliz poseedor de una GoPro 4 Sessions. Les paso imágenes para que la vean puesta... [GALLERY=media, 4693]Foto 01 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY] [GALLERY=media, 4694]Foto 02 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY] [GALLERY=media, 4695]Foto 03 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY] [GALLERY=media, 4696]Foto 04 de Niquitus publicado el 4 Noviembre 2015 a las 15:06[/GALLERY] Los motivos por los cuales terminé optando por esta son los siguientes: * El formato de bajo perfil y el pequeño tamaño de la cámara, queda super discreta. * Salió en la última actualización del firmware la posibilidad de cambiar la configuración directo desde la cámara sin necesidad de usar smartphone o remoto. * Funciona la GoPro App en Windows Phone. * Más liviana si se quiere llevar en el casco, además al ser cubo permite rotarla ocupando el mismo espacio. La cámara reconoce automáticamente cuando se rota y ajusta la imagen in necesidad de corregirla en post producción. * Doble micrófono. Si tiene mucho viento de frente, comienza a grabar con el micrófono trasero reduciendo el ruido (funciona perfecto y se nota). * No necesita carcaza. Mejora el audio al no tapar los micrófonos y es sumergible hasta 10 metros sin accesorios. * Graba en 1440p 30fps, 1080p 60fps y 720p 100fps. No necesito más que eso. * También juego al paintball y me sirve que sea liviana y pequeña para llevar en la marcadora. Las contras que le encontré son estas: * No graba en 4K ni en 2,7K, pero se puede vivir sin ello. (en lo personal no creo darle mucha utilidad a estas resoluciones, pese a que mi PC es 4K. Pero ocupan mucho espacio los archivos, son mas lentos de editar y no creo subir videos a mas de 1080). * Es una lástima no llegar a por lo menos 100fps en 1080p. * No se le puede cambiar la batería. Si, esto es un problema que se lamenta. Pero, hasta dos horas de autonomía no es poco y de última es lo que hace que sea más pequeña. Es cuestión de poner esto en la balanza. Tengo pensado comprar un powerbank y ta, es lo que hay. * No tiene pantalla. Es lógico debido al tamaño. Pero mi idea es colocarla y listo, queda quieta. No tendría una verdadera necesidad de estar mirando la pantalla constantemente, menos cuano ando en bici. En caso de querer ver un video, puedo usar la GoPro App y ver lo que esta en la cámara. En fin, ya les iré dando mis impresiones y demás a medida que la vaya usando. Por ahora solo ha tenido una salida de prueba el fin de semana. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
GoPro HERO4 Session