- Registro
- 27 Ene 2017
Bueno compañeros del foro, les cuento, hace algún tiempo que ando en Bici, tuve una Giant Reign y ahora tengo una Camber, como ven ambas fueron dobles y desde hacen un tiempo me pico el bichito de las rígidas influenciado por mis amigos de salida, la mayoría ya con 29 y rígidas. El caso es que últimamente lo estoy sufriendo, son salidas mas que nada por plano y muy poco trillo en donde pueda disfrutar mas la doble.
De todas la que he estado mirando la Giant Xtc es la que mas me gusto, no se si es por el diseño robusto o que, pero es la que me de momento me haría dejar la doble.
La cuestión es que quería saber si me pueden dar alguna opinión y capaz hay algún usuario que tiene una y me cuenta que tal va la xtc.
Muchas gracias!!
De todas la que he estado mirando la Giant Xtc es la que mas me gusto, no se si es por el diseño robusto o que, pero es la que me de momento me haría dejar la doble.
La cuestión es que quería saber si me pueden dar alguna opinión y capaz hay algún usuario que tiene una y me cuenta que tal va la xtc.
Muchas gracias!!