Giant xtc, que me pueden decir?

Registro
27 Ene 2017
Bueno compañeros del foro, les cuento, hace algún tiempo que ando en Bici, tuve una Giant Reign y ahora tengo una Camber, como ven ambas fueron dobles y desde hacen un tiempo me pico el bichito de las rígidas influenciado por mis amigos de salida, la mayoría ya con 29 y rígidas. El caso es que últimamente lo estoy sufriendo, son salidas mas que nada por plano y muy poco trillo en donde pueda disfrutar mas la doble.
De todas la que he estado mirando la Giant Xtc es la que mas me gusto, no se si es por el diseño robusto o que, pero es la que me de momento me haría dejar la doble.
La cuestión es que quería saber si me pueden dar alguna opinión y capaz hay algún usuario que tiene una y me cuenta que tal va la xtc.
Muchas gracias!!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es una bici excepcional con una relación calidad precio que debe andar en lo mejor del mercado.
Tiene una terminación excelente y la fabrican los mismos que le hacen las alta gama a varias de las marcas consideradas top acá en Uruguay.
Anduve bastante en una el año pasado en USA y todavía me arrepiento por no haberla traído...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
no es muy dura de atrás?, las vainas se ven (o veían al menos) bastante gruesas... como si quisieran darle un poco de rigidez vertical extra por las dudas :)

Registro
26 Dic 2014
Esa bici fue la primera que tuve, la compré usada en Giant y la verdad la disfruté como loco. Es un maquinon con un diseño y geometría excelentes.
Después me llego el momento de cambiar y ahi hice lo contrario a lo que vas a hacer: me compré un Anthem (doble suspensión) y te puedo decir que por ahora no vuelvo a la rigida.
Si estas comodo con la doble por que no miras las de ruta que estan buenas para entrenar en fondo y son mas baratas para comprar y mantener? igual si te compras una XTC es un caño!