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<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 26203" data-attributes="member: 13"><p>En el modelo que tengo (911XT) los cradle donde van apoyadas la bicicletas no se mueven.</p><p>Ademas tienen el anti-sway incorporado que los podes poner y sacar.</p><p>Lo que si es que los cuadros nuevos que tienen el triangulo chico como mi Scale son un dolor de huevo colocarlos y sacarlos. Las GT son otras que rompen ya que el famoso triangulo achican el cuadro.</p><p>Con las chivas que no tienen tanto sloop en el cuadro andan barbaro. </p><p>Esa es mi unica y gran queja. </p><p>Para colocar mi chiva tengo que mover los cradle hasta dejarlos paralelos al piso asi puedo encajar el cuadro y despues moverlos hasta dejarlos en su posicion.</p><p>En los Saris pasa lo mismo, los cuadros mas racing son un despelote colocarlos aunque tenes la posibilidad de mover los brazos horizontalmente, eso es una ventaja que el Thule 911 no tiene. </p><p>Igual mover los brazos en el Saris, colocar la chiva y moverlos nuevamente no es una operacion facil y te dire que nunca lo hize ni lo haria.</p><p>Para mi gusto deberia tener los brazos 3cm mas juntos, eso solucionaria bastante.</p><p>Creo que estan hechos mas para bicis comunes y de ruta.</p><p></p><p>Por eso es que siempre me gusto el modelo de techo, pero tiene la contra de que con lo que compras uno de porton para 3 bicis compras uno de techo para 1 bici y todavia tenes que ponerle racks.</p><p>Si tuviera la guita y el auto apropiado compraria un kit entero de barras y porta de techo thule para el modelo de auto que correspondiera y no lo sacaria nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 26203, member: 13"] En el modelo que tengo (911XT) los cradle donde van apoyadas la bicicletas no se mueven. Ademas tienen el anti-sway incorporado que los podes poner y sacar. Lo que si es que los cuadros nuevos que tienen el triangulo chico como mi Scale son un dolor de huevo colocarlos y sacarlos. Las GT son otras que rompen ya que el famoso triangulo achican el cuadro. Con las chivas que no tienen tanto sloop en el cuadro andan barbaro. Esa es mi unica y gran queja. Para colocar mi chiva tengo que mover los cradle hasta dejarlos paralelos al piso asi puedo encajar el cuadro y despues moverlos hasta dejarlos en su posicion. En los Saris pasa lo mismo, los cuadros mas racing son un despelote colocarlos aunque tenes la posibilidad de mover los brazos horizontalmente, eso es una ventaja que el Thule 911 no tiene. Igual mover los brazos en el Saris, colocar la chiva y moverlos nuevamente no es una operacion facil y te dire que nunca lo hize ni lo haria. Para mi gusto deberia tener los brazos 3cm mas juntos, eso solucionaria bastante. Creo que estan hechos mas para bicis comunes y de ruta. Por eso es que siempre me gusto el modelo de techo, pero tiene la contra de que con lo que compras uno de porton para 3 bicis compras uno de techo para 1 bici y todavia tenes que ponerle racks. Si tuviera la guita y el auto apropiado compraria un kit entero de barras y porta de techo thule para el modelo de auto que correspondiera y no lo sacaria nunca. [/QUOTE]
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