gente de atlantida y cercanias este finde

Registro
8 Feb 2011
bueno a ver si sale algo para el sabado o domingo o bien temprano a a fin de tarde tipo 19 hs ,descubri unos caminos por atras de estacion floresta que estan entretenidos hay y balastro , bueno si alguien se prende , nos comunicamos por aqui. saludos

Registro
8 Feb 2011
bueno domingo de tarde no puedo , a mi me queda mejor el domingo de maÑana , nadie . marcelino vos no te prendes ?

Registro
28 Ene 2011
cone dijo:
bueno domingo de tarde no puedo , a mi me queda mejor el domingo de maÑana , nadie . marcelino vos no te prendes ?

No puedo....este domingo es el anio nuevo chino...y tengo fiesta y reuniones jajaja
Ando medio complicado estas semanas....capaz que hasta fines de febrero no salga :'(

Registro
17 Ago 2011
cone dijo:
bueno a ver si sale algo para el sabado o domingo o bien temprano a a fin de tarde tipo 19 hs ,descubri unos caminos por atras de estacion floresta que estan entretenidos hay y balastro , bueno si alguien se prende , nos comunicamos por aqui. saludos

Hola yo estoy en marindia el fin de semana y capaz que puedo el sabado temprano o el domingo, no hay nadie mas que se sume??? yo no tengo problemas y nos encontramos en la tienda inglesa, confirmar hora, saludos

Registro
28 May 2011
Marcelino dijo:
No puedo....este domingo es el anio nuevo chino...y tengo fiesta y reuniones jajaja
Ando medio complicado estas semanas....capaz que hasta fines de febrero no salga :'(

si si callate que viven de joda en joda tengo unos cuantos containers parados por el año nuevo jajajaj

Registro
28 Ene 2011
mixturasurf dijo:
si si callate que viven de joda en joda tengo unos cuantos containers parados por el año nuevo jajajaj

nico12788 dijo:
Jajaja Tal cual...

Aca en la empresa estan putenado porque viven de joda ahora!!!

jajajjajaa :lol: callensen que Uruguay es el pais con mas feriados, fiestas y joda del mundo! no se hagan ahora los que quieren trabajar! :P

Registro
8 Feb 2011
Marcelino dijo:
jajajjajaa :lol: callensen que Uruguay es el pais con mas feriados, fiestas y joda del mundo! no se hagan ahora los que quieren trabajar! :P
bueno felices fiestas entonces ,y no te pases con la comida aunque no te vendria mal que estas un poco flacucho jajaja abrazo

Registro
8 Feb 2011
mejor asi ,es porque sos un pendejo deja que pases de los treinta como yo que la preocupacion va ser lo contrario como yo que me esta empesando a crecer la pansa y no puedo pararla jajaja

Registro
9 May 2011
Si se arriman a neptunia van para ahi en un rato, sino, hay tahona a eso de las 14:30, estan en 40 minutos si quieren

Registro
8 Feb 2011
bueno como nadie se puso en contacto termine saliendo viernes y sabado a ultima hora , domingo no pinto .