Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
gel antipinchadura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 116840" data-attributes="member: 3081"><p>Pareciera que vengo a llevarte la contra, pero te juro que no!</p><p></p><p>Busque reviews en Internet de esas cubiertas y las 3 o 4 que leí (recién) comentan que son complicadas para ponerlas en tubeless, que son de perder.</p><p></p><p>después, ese sistema de la goma con la válvula es la peor bazofia que hay para tubeless, se mueve medio milímetro y no lo colocas mas , mi recomendación, llevale al sapo ( [USER=3681]@Pablo de León[/USER] ) y que te arme con cinta, el tiene pero sino le podes llevar cinta tulla, yo las syncross las use con cinta caffelatex y ni un drama, por la válvula tampoco debería perder, ponele algo bueno, to tengo DT swiss en una bici y stans no tubes en otra (tengo un kit de sobra de estas) y ni un drama.</p><p></p><p>En cuanto al liquido el que mejor me sello fue el caffelatex, tuve stans y slime (para tubeless), ente inflada e inflada hay 2 o 3 semanas, con los otros casi todas las semanas tenia que darle.</p><p></p><p>No son malas las ruedas de la 730, se ve que venís ligando mal, como ligo mal un amigo con sus bontrager que nunca le aguanto el tubeless mas de 3 días.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 116840, member: 3081"] Pareciera que vengo a llevarte la contra, pero te juro que no! Busque reviews en Internet de esas cubiertas y las 3 o 4 que leí (recién) comentan que son complicadas para ponerlas en tubeless, que son de perder. después, ese sistema de la goma con la válvula es la peor bazofia que hay para tubeless, se mueve medio milímetro y no lo colocas mas , mi recomendación, llevale al sapo ( [USER=3681]@Pablo de León[/USER] ) y que te arme con cinta, el tiene pero sino le podes llevar cinta tulla, yo las syncross las use con cinta caffelatex y ni un drama, por la válvula tampoco debería perder, ponele algo bueno, to tengo DT swiss en una bici y stans no tubes en otra (tengo un kit de sobra de estas) y ni un drama. En cuanto al liquido el que mejor me sello fue el caffelatex, tuve stans y slime (para tubeless), ente inflada e inflada hay 2 o 3 semanas, con los otros casi todas las semanas tenia que darle. No son malas las ruedas de la 730, se ve que venís ligando mal, como ligo mal un amigo con sus bontrager que nunca le aguanto el tubeless mas de 3 días. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
gel antipinchadura