Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Gas Pimienta?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcos Cardozo" data-source="post: 80294" data-attributes="member: 2501"><p>Hola gente! paseando por la pagina me detengo aqui para dar mi humilde opinion. A mi NUNCA me rapiñaron ni me asaltaron. Y si me robaron fue porque me dormi y felicito al caco que me ganó. Ciertamente todos tienen algo de razon. Les comento cual es mi metodo: Estar atento. Cierto es que de joven curtí bastante calle y aprendí a diferenciar, por las actitudes, a los "diferentes". Tienen una actitud diferente, caminan diferente y aunque se visten muchas veces bien, uno ve que no van con la ropa, es la actitud, el lugar, como miran, que es lo que miran...No se si es olfato pero me resulta hasta el dia de hoy. Eso en caso de verlos de lejos y si estan mas cerca, me comporto con respeto y sin miedo. Los miro y espero que me vean para que sepan que "se quien sos" y luego bajo la mirada por "respeto" y pasan. Luego, no me fio nunca y miro por reflejo a ver donde estan, si se dieron vuelta o algo. Nunca me doy vuelta para mirarlos a ellos, me doy vuelta para cruzar o mirar otra cosa y aprovecho para ver donde estan con el rabillo de ojo no sea que se sientan molestos por desconfiar de ellos. Notese que jamas le doy un motivo para enojarse conmigo. Tampoco ando con ropa buena en lugares donde no es necesario...Eso de andar bien vestido solo es para fin de año jejeje. Nada de musica en la bici porque en primer lugar en la calle es peligrosisimo no escuchar el transito y en segundo lugar porque te pueden gritar "cuidado con el chorro!" y vos tarareando una cancion. Yo en la bici ando por lugares amplios, no me meto en callejuelas ni zonas extrañas, eso ayuda a ver de lejos todo el entorno... Espero haber aportado algo. Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcos Cardozo, post: 80294, member: 2501"] Hola gente! paseando por la pagina me detengo aqui para dar mi humilde opinion. A mi NUNCA me rapiñaron ni me asaltaron. Y si me robaron fue porque me dormi y felicito al caco que me ganó. Ciertamente todos tienen algo de razon. Les comento cual es mi metodo: Estar atento. Cierto es que de joven curtí bastante calle y aprendí a diferenciar, por las actitudes, a los "diferentes". Tienen una actitud diferente, caminan diferente y aunque se visten muchas veces bien, uno ve que no van con la ropa, es la actitud, el lugar, como miran, que es lo que miran...No se si es olfato pero me resulta hasta el dia de hoy. Eso en caso de verlos de lejos y si estan mas cerca, me comporto con respeto y sin miedo. Los miro y espero que me vean para que sepan que "se quien sos" y luego bajo la mirada por "respeto" y pasan. Luego, no me fio nunca y miro por reflejo a ver donde estan, si se dieron vuelta o algo. Nunca me doy vuelta para mirarlos a ellos, me doy vuelta para cruzar o mirar otra cosa y aprovecho para ver donde estan con el rabillo de ojo no sea que se sientan molestos por desconfiar de ellos. Notese que jamas le doy un motivo para enojarse conmigo. Tampoco ando con ropa buena en lugares donde no es necesario...Eso de andar bien vestido solo es para fin de año jejeje. Nada de musica en la bici porque en primer lugar en la calle es peligrosisimo no escuchar el transito y en segundo lugar porque te pueden gritar "cuidado con el chorro!" y vos tarareando una cancion. Yo en la bici ando por lugares amplios, no me meto en callejuelas ni zonas extrañas, eso ayuda a ver de lejos todo el entorno... Espero haber aportado algo. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Gas Pimienta?