Gafas de ciclismo

Registro
1 Abr 2025
En la pagina https://www.labicicleteriauruguay.com/ vi que habia en oferta unas gafas de ciclimo y me llamo la atencion porque el precio era bastante razonable. Alguno compró ahi? sabe si los productos son originales? la misma marca de anteojos en otras paginas sale el doble o casi el triple....
Gracias por el dato a quien sepa

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Oakleys a menos de 50 US$? :)

Originales a ese precio no te los van a vender ni usados y rayados :)

Decathlon tiene cosas económicas... en ese mismo entorno de precio.
Y tiene alguna cosa cara también.

Con las económicas, no se si no vas a un Kroser, elegís un Truper de protección y te llevás lo mismo aun más barato.

Yo acabo de comprar el segundo par de Shimano Pulsar fotocromáticos... compré los míos y tuve que salir corriendo a comprarle unos a mi sra. porque son una maravilla. Te los ponés y no los volvés a notar hasta que te los sacás, ni de día ni de noche. Recomendados.

Última edición:
Registro
1 Abr 2025
Gracias por el dato, me pareció que a USD 50 era muy dudoso.
Le puedo pedir recomendación de donde comró los Shimano? precio?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
En Global Cycle.
Benito Blanco entre Avda. Brasil y José Martí. A mitad de cuadra, acera norte (no se si es norte... "de las dos, la que está más lejos del agua").

El Pulsar fotocromático andaba por los 120 US$. Creo que el color del lente cambia el precio.
Hay un montón de opciones interesantes... lo primero que agarré estaba por los 70 u 80 porque no esperaba encontrar fotocromáticos.