Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Frenos hidráulicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 128476" data-attributes="member: 7740"><p>Si, en la parte química no tengo idea, hablo desde los resultados que he tenido. Puede ser si que la franelita haga parte del trabajo mágico como también el otro 30% de los componentes (porque me fije y las que tengo acá dicen 70% alcohol y el otro 30% no dice que es). Quitarlo solo con alcohol podría andar con un spray tipo limpia contacto que aparte barra por la presión del spray, pero me parece un desperdicio de limpia contacto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 128476, member: 7740"] Si, en la parte química no tengo idea, hablo desde los resultados que he tenido. Puede ser si que la franelita haga parte del trabajo mágico como también el otro 30% de los componentes (porque me fije y las que tengo acá dicen 70% alcohol y el otro 30% no dice que es). Quitarlo solo con alcohol podría andar con un spray tipo limpia contacto que aparte barra por la presión del spray, pero me parece un desperdicio de limpia contacto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Frenos hidráulicos