Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Fotografía
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tacho" data-source="post: 78203" data-attributes="member: 1634"><p>Nikon N6006 analógica automática la tengo con un Nikkor 35-200.</p><p>[ATTACH=full]16918[/ATTACH]</p><p>Soy su segundo dueño, tendrá cerca de 2000 disparos conmigo y sigue sacando divino, hace un año que no revelo ni nada por un tema de tiempo y los materiales son mucha guita, tengo 3 rollos por revelar y uno cargado que ni se que puede llegar a tener.</p><p>Tengo filtros protectores neutros y ahumados y un flash Sigma automático que nunca use.</p><p></p><p>Nikon D90 la tengo con el lente del kit 18-105</p><p>[ATTACH=full]16919[/ATTACH]</p><p>Me encanta, la tengo hace un tiempo ya y no me ha fallado nunca, saca bárbaro y no necesito más aunque me gustaria un 50mm F1.4.</p><p>Para esta tengo un flash Yonguo YN568 TTL, chino como el nombre pero anda divino y seria la copia del Nikon SB900 (tope de gama) y como USD 500 menos me lo recomendaron fotografos de sociales, se están usando mucho los Yonguo porque son económicos y el rendimiento es el mismo.</p><p></p><p>Actualmente no tengo compacta pero me salva la cabeza el Galarsy que saca impresionante.</p><p>Tuve una Cybershot W200 por el 2007 y hasta ahora hay camaras que no logran tener la calidad que tenía, esa linea de Sony a mi juicio es la 2da mejor de las compactas y primero las Lumix de Panasonic, las que vienen con lente Leica son unas bestias tremendas máquinas se comen a todas las compactas Nikon, Canon, Fuji, etc.</p><p>Si me dan las bolas después subo algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tacho, post: 78203, member: 1634"] Nikon N6006 analógica automática la tengo con un Nikkor 35-200. [ATTACH=full]16918[/ATTACH] Soy su segundo dueño, tendrá cerca de 2000 disparos conmigo y sigue sacando divino, hace un año que no revelo ni nada por un tema de tiempo y los materiales son mucha guita, tengo 3 rollos por revelar y uno cargado que ni se que puede llegar a tener. Tengo filtros protectores neutros y ahumados y un flash Sigma automático que nunca use. Nikon D90 la tengo con el lente del kit 18-105 [ATTACH=full]16919[/ATTACH] Me encanta, la tengo hace un tiempo ya y no me ha fallado nunca, saca bárbaro y no necesito más aunque me gustaria un 50mm F1.4. Para esta tengo un flash Yonguo YN568 TTL, chino como el nombre pero anda divino y seria la copia del Nikon SB900 (tope de gama) y como USD 500 menos me lo recomendaron fotografos de sociales, se están usando mucho los Yonguo porque son económicos y el rendimiento es el mismo. Actualmente no tengo compacta pero me salva la cabeza el Galarsy que saca impresionante. Tuve una Cybershot W200 por el 2007 y hasta ahora hay camaras que no logran tener la calidad que tenía, esa linea de Sony a mi juicio es la 2da mejor de las compactas y primero las Lumix de Panasonic, las que vienen con lente Leica son unas bestias tremendas máquinas se comen a todas las compactas Nikon, Canon, Fuji, etc. Si me dan las bolas después subo algo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Fotografía