Forma de enderezar y cambiar un fusible

Registro
16 Sep 2013
Mensajes
41
Puntos
14
Jajaja mucho colorea parece usar esa herramienta especial que seguramente sale cara para enderesar un fusible que lo sacas y con un martillo golpeando con una maderita para no machucar lo arreglas al toque
 
Registro
26 Mar 2014
Mensajes
145
Puntos
73
Jajaja mucho colorea parece usar esa herramienta especial que seguramente sale cara para enderesar un fusible que lo sacas y con un martillo golpeando con una maderita para no machucar lo arreglas al toque
je! Pero son Europeos y nosotros Sudamericanos y Uruguayazos. Nosotros hacemos un R2D2 de un lavarropas, no te olvides.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
La semana pasada tuve una pequeña caida en las canteras, la bici cayo sola practicamente y pense que no habia pasado nada pero al seguir andando no me entraban bien los cambios y no bajaba al piñon mas chico.
Resulta que el golpe que para mi fue nada, porque a simple vista no se veia nada torcido, habia doblado el switch y el cambio un sram x9, en scott lo enderezaron con diche herramienta y me tuvieron que limar un poco el cambiador para que bajara bien, me dijeron que comprara rapido un switch porque cualquier otro golpe me iba a dejar tirado.
Me Llama mucho la atencion la fragilidad del sram x9 en comparacion con el acera que tenia antes.
A ustedes les ha pasado algo parecido?
 
Arriba