Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
foco delantero LED ¿Cuál sería mejor?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reverb" data-source="post: 49525" data-attributes="member: 315"><p>...gracias Alvaro Federico (a propósito, Federico es el apellido, o es algo a lo telenovela Venezolana?)</p><p></p><p>-en cuanto a la de 900 lumens, la verdad que los videos no impresionan mucho; en el primero alumbra de la misma manera que cualquier linterna de pilas grandes; es decir, alumbran lejos, pero tenue, espectro poco amplio y nadie te ve de frente.</p><p>En el video de los ciclistas, la verdad es que alumbra muy poco, de hecho cuando se queda solo no alumbra un carajo.</p><p></p><p>--Mi pregunta viene referida a que en un trillo, etc HAY que ver y en ruta TIENEN que verte.</p><p>De ahí mi pregunta de que hay luces que alumbran a distancia pero el que viene de frente no te ve; no son brillantes.</p><p>Hay que ver que hay 2 clases de LEDs; unos brillan mucho pero no alumbran mucho y otros al revés...</p><p></p><p>--Vi que las mejores son carísimas. Todas superan los 500 Dolores.</p><p>La mejor parece ser una de más de 900 Dolores que es la LUPINE BETTY 2600 lumens; chica y con todos lo chiches.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reverb, post: 49525, member: 315"] ...gracias Alvaro Federico (a propósito, Federico es el apellido, o es algo a lo telenovela Venezolana?) -en cuanto a la de 900 lumens, la verdad que los videos no impresionan mucho; en el primero alumbra de la misma manera que cualquier linterna de pilas grandes; es decir, alumbran lejos, pero tenue, espectro poco amplio y nadie te ve de frente. En el video de los ciclistas, la verdad es que alumbra muy poco, de hecho cuando se queda solo no alumbra un carajo. --Mi pregunta viene referida a que en un trillo, etc HAY que ver y en ruta TIENEN que verte. De ahí mi pregunta de que hay luces que alumbran a distancia pero el que viene de frente no te ve; no son brillantes. Hay que ver que hay 2 clases de LEDs; unos brillan mucho pero no alumbran mucho y otros al revés... --Vi que las mejores son carísimas. Todas superan los 500 Dolores. La mejor parece ser una de más de 900 Dolores que es la LUPINE BETTY 2600 lumens; chica y con todos lo chiches. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
foco delantero LED ¿Cuál sería mejor?