Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Fibra de Carbono vs Aluminio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 40899" data-attributes="member: 1"><p>La verdad es que a mi me alcanza con las fotos que vi.</p><p></p><p>No me hace gracia que la bici o los componentes literalmente se rompan así nomás, aparte de que está el riesgo de que se rompan en el peor momento.</p><p></p><p>A eso hay que sumarle el mayor costo que tienen las bicicletas y componentes de carbono.</p><p>Seguramente aca le tengamos que sumar el problema del poco o nulo stock al momento de reclamar la garantía.</p><p>Si no existiera este problema, igual creo que por ahora no me animo a tener ni 1 solo componente hecho de carbono.</p><p></p><p>Me acuerdo cuando compré mi manillar Ritchey WCS, la diferencia de peso entre aluminio y carbono era de unos 10 o 20 gramos nada más y el precio se iba al doble.</p><p></p><p></p><p>PD: los que hicieron las pruebas son unos misiles, no usaron protección alguna.</p><p>Y sacaron el lente de la camara y no lo taparon para que no junte polvo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 40899, member: 1"] La verdad es que a mi me alcanza con las fotos que vi. No me hace gracia que la bici o los componentes literalmente se rompan así nomás, aparte de que está el riesgo de que se rompan en el peor momento. A eso hay que sumarle el mayor costo que tienen las bicicletas y componentes de carbono. Seguramente aca le tengamos que sumar el problema del poco o nulo stock al momento de reclamar la garantía. Si no existiera este problema, igual creo que por ahora no me animo a tener ni 1 solo componente hecho de carbono. Me acuerdo cuando compré mi manillar Ritchey WCS, la diferencia de peso entre aluminio y carbono era de unos 10 o 20 gramos nada más y el precio se iba al doble. PD: los que hicieron las pruebas son unos misiles, no usaron protección alguna. Y sacaron el lente de la camara y no lo taparon para que no junte polvo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Fibra de Carbono vs Aluminio