Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Fibra de Carbono vs Aluminio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fox" data-source="post: 40898" data-attributes="member: 243"><p>esta muy bueno el informe pero el tema del carbono, a mi no me termina de convencer, si es mas flexible, mas liviano y uno de los materiales tan resistente como el acero, pero el tema es que como es un material compuesto esto ultimo va depender de el tipo de aleación, como es caro aún la construcción de un cuadro en fibra la manera de abaratarlo es el bajar la calidad de los compuestos o de las capas etc, son en los casos que aparecen (fisuras y quebraduras).</p><p>En definitiva no se hasta donde es tan rentable tener uno, el peso? donde baja de peso la bicicleta en comparación al aluminio, en realidad es en los componentes, porque en el cuadro no es tan significativo como para justificar el gasto, en la rigidez? si es un poco mas rígido, pero en durabilidad me parece que el aluminio se lleva el trofeo, mas aún después de ver la calidad del mismo en estos últimos años.</p><p>Para mi al que le queda bien el carbono, es a los elite pagos por las marcas, que le dan a razón de 10 a 15 bicicletas al año, de esa manera no tienen margen de ver si dura mas o menos, si quiera le dan tiempo a fallar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fox, post: 40898, member: 243"] esta muy bueno el informe pero el tema del carbono, a mi no me termina de convencer, si es mas flexible, mas liviano y uno de los materiales tan resistente como el acero, pero el tema es que como es un material compuesto esto ultimo va depender de el tipo de aleación, como es caro aún la construcción de un cuadro en fibra la manera de abaratarlo es el bajar la calidad de los compuestos o de las capas etc, son en los casos que aparecen (fisuras y quebraduras). En definitiva no se hasta donde es tan rentable tener uno, el peso? donde baja de peso la bicicleta en comparación al aluminio, en realidad es en los componentes, porque en el cuadro no es tan significativo como para justificar el gasto, en la rigidez? si es un poco mas rígido, pero en durabilidad me parece que el aluminio se lleva el trofeo, mas aún después de ver la calidad del mismo en estos últimos años. Para mi al que le queda bien el carbono, es a los elite pagos por las marcas, que le dan a razón de 10 a 15 bicicletas al año, de esa manera no tienen margen de ver si dura mas o menos, si quiera le dan tiempo a fallar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Fibra de Carbono vs Aluminio