Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Festejo 5to Aniversario mtb.uy y Despedida 2015 - Aguas Blancas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 110934" data-attributes="member: 3081"><p>son 25k, es poco, pero el repecho de la salvaje esta divino! a ver cuantos lo hacen a pie! </p><p></p><p>Casi confirmado que voy, tengo examen 11 y 14 pero me escapo un día igual me parece!</p><p></p><p>Para los que nunca fueron a una salida de estas (que asumo son pocos pero igual), Son pocos Km pero no son lo mismo a hacerlos en rambla, son mas bravos, pero tampoco es que se van a fundir, son hermosos, están mas que a tiempo si no tocaron la bici, salgan 3 o 4 veces de acá al día, traten de hacer 40k de rambla y van a llegar bastante bien.</p><p>El día de la travesía, recuerden que no es carrera, de nada sirve salir como taponazo para después bajarse de la bici, vayan a un ritmo que les quede cómodo y sobretodo en los repechos vayan midiendo esfuerzo, el de la salvaje (se van a dar cuenta porque es al principio ni bien entramos a la estancia) ya arranquen con plato chico y piñón grande, sino no llegan (si están poco rodados), otra cosa, bajarse no mato a nadie, si no dan mas, bájense, recuperen así después pueden seguir.</p><p></p><p>Importante, en todas las travesías le pasa a alguien últimamente, en repecho, cuando están trancados NO bajen de cambio, pedaleen fuerte un par de veces para poder aliviar la tensión de la cadena y ahí hacen el cambio, si lo hacen trancados pueden romper y no es gracioso para nadie.</p><p></p><p>Agua, lleven agua, yo por lo general me tomo entre 1L y 1.5L </p><p></p><p>por ultimo..vayan a disfrutar, lleven cámaras de fotos que hay unos paisajes hermosos, subidas divinas y bajadas muy rápidas (sean conscientes, bajen a una velocidad que sientan que ustedes están en control de la bici y no la bici sobre ustedes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 110934, member: 3081"] son 25k, es poco, pero el repecho de la salvaje esta divino! a ver cuantos lo hacen a pie! Casi confirmado que voy, tengo examen 11 y 14 pero me escapo un día igual me parece! Para los que nunca fueron a una salida de estas (que asumo son pocos pero igual), Son pocos Km pero no son lo mismo a hacerlos en rambla, son mas bravos, pero tampoco es que se van a fundir, son hermosos, están mas que a tiempo si no tocaron la bici, salgan 3 o 4 veces de acá al día, traten de hacer 40k de rambla y van a llegar bastante bien. El día de la travesía, recuerden que no es carrera, de nada sirve salir como taponazo para después bajarse de la bici, vayan a un ritmo que les quede cómodo y sobretodo en los repechos vayan midiendo esfuerzo, el de la salvaje (se van a dar cuenta porque es al principio ni bien entramos a la estancia) ya arranquen con plato chico y piñón grande, sino no llegan (si están poco rodados), otra cosa, bajarse no mato a nadie, si no dan mas, bájense, recuperen así después pueden seguir. Importante, en todas las travesías le pasa a alguien últimamente, en repecho, cuando están trancados NO bajen de cambio, pedaleen fuerte un par de veces para poder aliviar la tensión de la cadena y ahí hacen el cambio, si lo hacen trancados pueden romper y no es gracioso para nadie. Agua, lleven agua, yo por lo general me tomo entre 1L y 1.5L por ultimo..vayan a disfrutar, lleven cámaras de fotos que hay unos paisajes hermosos, subidas divinas y bajadas muy rápidas (sean conscientes, bajen a una velocidad que sientan que ustedes están en control de la bici y no la bici sobre ustedes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Festejo 5to Aniversario mtb.uy y Despedida 2015 - Aguas Blancas