Ferrari Enzo-WRC?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Enzo Ferrari se está revolcando en su tumba. :mal:

Creo que justamente la diferencia entre Ferrari y Lamborghini es que Ferrari es más estilizado mientras Lamborghini es más dramático y brutal.

Al dueño de ese auto le sobra demasiado la guita y le faltan demasiadas neuronas.

M!

Registro
19 Nov 2013
Si a mi me sobrara tanta guita me re divertiría haciendo esas cosas... No se por qué ese odio de parte de Skylined...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ta pero tampoco le da el graaaan palo, apenas si ha e unos metros de balastro y pisa dos charcos.
A mi si me sobrara la plata tendría fundaciones de beneficiencia no estaría haciendo pajerías por ahí, así está el mundo lleno de egoísmo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No, si me sobra la plata es porque ya tengo un par de casas, autos y todo tipo de vehículos, tecnología avanzada hasta en el water, empresas, propiedades y lo que necesito para bancar todo lo que tengo por al menos dos generaciones más, osea cuando te sobra como para comprar y tirar un Enzo son cientos de millones y si no los necesitas para que guardarlos, hacer el bien es lo mejor que se puede hacer, y hay mucho para hacer.

M!

Registro
19 Nov 2013
Ah bueno, pero sos un amarillista bárbaro
Te sobra la plata mucho antes de tener todo eso
Si te sobra la plata para bancar 2 generaciones además de todo lo que ya tenés hoy por hoy, y recién entonces haces obras de beneficencia, entonces sos tan egoista como el resto, quizáas más. Mirá que hay gente que con muy poco hace mucho, conozco gente que no tiene mucha cosa pero es voluntaria en obras de beneficencia, y no necesita nada para lograrlo...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Se habló de si sobra la guita y no la voluntad, y lo que enumeré es lo que seguramente tenga el dueño de esta Ferrari y a lo que aspiran muchos. Yo no soy ambicioso, ni mi riqueza la mido por lo material ni el poder, soy feliz con lo que tengo, mi familia.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
HAIGA PAZ!
Que mi post fue para chivear un rato y no para abrir un debate filosófico sobre riqueza vs. felicidad :lol:
Debate en el obviamente no puedo participar porque no soy rico, por lo tanto no tengo idea qué tanto más feliz sería si lo fuera.
No tengo idea de qué haría si fuera rico, porque intento no perder mi tiempo pensando en una boludez improbable (pero no imposible)
Ahora que lo pienso tampoco tengo idea de qué tan feliz soy... ???
Me voy a vichar la página de ParkTool, en una de esas tienen calibres para eso ;)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Habiendo o no paz con @M! siempre discutimos.
Aguanten las Ferrari, tengo 3, Bburago 1/24.

Registro
15 Mar 2014
Envidia por el auto y por como maneja el tipo. Skylined le faltaran neuronas pero le sobra muneca.