Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Federación, la obligatoriedad de las carreras avaladas y de federarse...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="urulinux" data-source="post: 30366" data-attributes="member: 439"><p>La verdad que soy nuevo en esto del MTB ya que los deportes que hago son Atletismo y Boxeo. De todas formas leyendo los diferentes post me parece que se debería tomar el ejemplo de la Agrupación de Atletas del Uruguay, esta agrupación organiza un campeonato de calle de 10k que esta mas orientado a los aficiionados a pesar de que existen algunos de elite. La AAU tiene problemas con la CAU que es la confederación Atletica del Uruguay en donde estan los corredores elite y de pista. Para simplificar lo que estaría bueno es ver la posibilidad de crear una agrupación de mtb en donde con una cuota baja se pueda correr todo el año. La idea esta y la gente también pero me parece que la fcu nos quita las ganas de subirnos a la bicicleta. No se si aporta algo pero no se debería apoyar a la FCU y tratar de crear algo paralelo sin fines de lucro, lleva mucho trabajo pero a la larga es la única forma de fomentar el mtb.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="urulinux, post: 30366, member: 439"] La verdad que soy nuevo en esto del MTB ya que los deportes que hago son Atletismo y Boxeo. De todas formas leyendo los diferentes post me parece que se debería tomar el ejemplo de la Agrupación de Atletas del Uruguay, esta agrupación organiza un campeonato de calle de 10k que esta mas orientado a los aficiionados a pesar de que existen algunos de elite. La AAU tiene problemas con la CAU que es la confederación Atletica del Uruguay en donde estan los corredores elite y de pista. Para simplificar lo que estaría bueno es ver la posibilidad de crear una agrupación de mtb en donde con una cuota baja se pueda correr todo el año. La idea esta y la gente también pero me parece que la fcu nos quita las ganas de subirnos a la bicicleta. No se si aporta algo pero no se debería apoyar a la FCU y tratar de crear algo paralelo sin fines de lucro, lleva mucho trabajo pero a la larga es la única forma de fomentar el mtb. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Federación, la obligatoriedad de las carreras avaladas y de federarse...