Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Federación Ciclista Uruguaya
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="piegrande46" data-source="post: 4123" data-attributes="member: 23"><p>+1</p><p>Estoy de acuerdo con Daniel. Yo en lo personal pienso ir en cuanto pueda a la FCU, enterarme todo lo posible ahí y ver si puedo tener la cuarta licencia del año, por lo menos para ser uno mas...</p><p></p><p>Ya que empecé el tema, averiguando, no para mi, sino para muchos conocidos que con un mínimo de apoyo se sumarian al deporte, y otros que ya estando les falta un pequeño empujón para jugar en las lias mayores como se dice... Yo creo que se podría ir a hablar, a demostrar que hay gente interesada en promover el deporte, en hacer las cosas bien, tal vez no de mucho rédito pero... Si no se intenta y no nos hacemos ver todo queda en la nada.</p><p></p><p>Además agrego, porque uno dijo que somos unos pocos... en las pocas carreras que he participado, no hubo menos de 100 inscriptos en cada una, hay carreras todos los fines de semana, o bueno pongamosle fin de semana por medio con un promedio de 300-350$ de inscripción, si algún peso de estos llegara a la federacion, no se 50 pesos por inscripcion, se podria apoyar a jovenes deportistas, organizar un ranking nacional, llevar gente a correr afuera, no se muchisimas cosas...</p><p>Porque ultimamente lo que hacemos los competidores es darle de comer a 3 o 4 vivos (como ya se dijo) y la verdad que en lo personal no me sobra la plata...</p><p></p><p>pero bueno, por ahora voy a hacer lo que esta en mis manos que es ir, averiguar, y si la gente se prende organizar algo e ir a la fcu a hablar, que vean que hay gente que se mueve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="piegrande46, post: 4123, member: 23"] +1 Estoy de acuerdo con Daniel. Yo en lo personal pienso ir en cuanto pueda a la FCU, enterarme todo lo posible ahí y ver si puedo tener la cuarta licencia del año, por lo menos para ser uno mas... Ya que empecé el tema, averiguando, no para mi, sino para muchos conocidos que con un mínimo de apoyo se sumarian al deporte, y otros que ya estando les falta un pequeño empujón para jugar en las lias mayores como se dice... Yo creo que se podría ir a hablar, a demostrar que hay gente interesada en promover el deporte, en hacer las cosas bien, tal vez no de mucho rédito pero... Si no se intenta y no nos hacemos ver todo queda en la nada. Además agrego, porque uno dijo que somos unos pocos... en las pocas carreras que he participado, no hubo menos de 100 inscriptos en cada una, hay carreras todos los fines de semana, o bueno pongamosle fin de semana por medio con un promedio de 300-350$ de inscripción, si algún peso de estos llegara a la federacion, no se 50 pesos por inscripcion, se podria apoyar a jovenes deportistas, organizar un ranking nacional, llevar gente a correr afuera, no se muchisimas cosas... Porque ultimamente lo que hacemos los competidores es darle de comer a 3 o 4 vivos (como ya se dijo) y la verdad que en lo personal no me sobra la plata... pero bueno, por ahora voy a hacer lo que esta en mis manos que es ir, averiguar, y si la gente se prende organizar algo e ir a la fcu a hablar, que vean que hay gente que se mueve. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Federación Ciclista Uruguaya