Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Federación Ciclista Uruguaya
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="omar hazzan" data-source="post: 4085" data-attributes="member: 149"><p>Estimados</p><p>Esta tarde me puse en contacto con gente de la Federación para profundizar la problematica. Quiero contarles cual es la vision que tienen ellos del problema.</p><p>En Uy se estima que existen entre 600 y 800 bikers que participar mas o menos veces en competencias de mtb. Generalmente se federaban 60 a 80 (alguna vez llego a 100) pero como ven es una minoria. Con esa minoria la Comisión Asesora de Mtb no tenia fuerza para "pelear· grandes cosas en la FCU.(hay cerca de 2mil licencias de ruta en todas las categorias desde CODECAM a Masters pasando por elite y sub23) Igualmente la licencia cuesta $200 al año y el seguro $400 al año, o sea por $600 tenes la licencia.</p><p>Fijense esto: el gran problema que tienen los ciclistas de mtb son las carreras organizadas por personas sin escrupulos, sin seguridad, sin seguros, sin ambulancia, sin agua, con circuitos mal marcados, con corredores perdidos durante horas,donde rompes la bici no te levanta nadie y ademas sin fiscalizacion de la FCU. Si los corredores estuvieran federados la FCU tendria fuerza para exigirles a los organizadores tal y cual beneficio llamese precios bajos, traslados, alojamientos etc, cosa que es MUY COMUN en el ciclismo de ruta. Ahi te dan alojamiento, comida, a veces traslados y las inscripciones son mucho mas baratas. El tema es que si la gente no se asocia a la FCU, la FCU no va a hacer nada por los no asociados.</p><p>Personalmente creo que la FCU tambien tiene que flexibilizar algunos puntos, pero eso se lograria cuando se vea que hay interes en federarse.</p><p>Cuando la FCU largo el comunicado diciendo que se alejaba del MTB el 7 de Marzo solo habian 3 licencias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="omar hazzan, post: 4085, member: 149"] Estimados Esta tarde me puse en contacto con gente de la Federación para profundizar la problematica. Quiero contarles cual es la vision que tienen ellos del problema. En Uy se estima que existen entre 600 y 800 bikers que participar mas o menos veces en competencias de mtb. Generalmente se federaban 60 a 80 (alguna vez llego a 100) pero como ven es una minoria. Con esa minoria la Comisión Asesora de Mtb no tenia fuerza para "pelear· grandes cosas en la FCU.(hay cerca de 2mil licencias de ruta en todas las categorias desde CODECAM a Masters pasando por elite y sub23) Igualmente la licencia cuesta $200 al año y el seguro $400 al año, o sea por $600 tenes la licencia. Fijense esto: el gran problema que tienen los ciclistas de mtb son las carreras organizadas por personas sin escrupulos, sin seguridad, sin seguros, sin ambulancia, sin agua, con circuitos mal marcados, con corredores perdidos durante horas,donde rompes la bici no te levanta nadie y ademas sin fiscalizacion de la FCU. Si los corredores estuvieran federados la FCU tendria fuerza para exigirles a los organizadores tal y cual beneficio llamese precios bajos, traslados, alojamientos etc, cosa que es MUY COMUN en el ciclismo de ruta. Ahi te dan alojamiento, comida, a veces traslados y las inscripciones son mucho mas baratas. El tema es que si la gente no se asocia a la FCU, la FCU no va a hacer nada por los no asociados. Personalmente creo que la FCU tambien tiene que flexibilizar algunos puntos, pero eso se lograria cuando se vea que hay interes en federarse. Cuando la FCU largo el comunicado diciendo que se alejaba del MTB el 7 de Marzo solo habian 3 licencias... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Federación Ciclista Uruguaya