Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
FCU y su aval para las carreras de MTB.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andresmvd" data-source="post: 49248" data-attributes="member: 858"><p>La verdad simplemente quiero manifestar mi opinión, me parece que el tema se empezó a ir de mambo. Estoy totalmente de acuerdo en dar a conocer las discrepancias para con la FCU pero de manera diplomática yendo hasta Canelones con un planteo y viendo cuales son los caminos a recorrer y las gestiones a realizar para que todo llegue a buen puerto. Me parece que amenazar con hechos muy lamentables como lo de los "huevazos" no ayudan en nada, todo lo contrario solo aumentan la temperatura de la discucion sin llegar a un punto de acuerdo. Todos sabemos que cualquiera puede leer los post y nunca se sabe en que puede terminar no me parece bien tomar ejemplos de cortar carreras ni tomar medidas contra ciclistas, el problema es con la FCU entonces es ahí donde se debe actuar no contra otros deportistas. Si seguimos arengando e incitando a hechos de agresividad detras de un teclado y un monitor no se logra nada, me parece que hay que reunirse y sin hacer ruido ir a la FCU y plantear los temas.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andresmvd, post: 49248, member: 858"] La verdad simplemente quiero manifestar mi opinión, me parece que el tema se empezó a ir de mambo. Estoy totalmente de acuerdo en dar a conocer las discrepancias para con la FCU pero de manera diplomática yendo hasta Canelones con un planteo y viendo cuales son los caminos a recorrer y las gestiones a realizar para que todo llegue a buen puerto. Me parece que amenazar con hechos muy lamentables como lo de los "huevazos" no ayudan en nada, todo lo contrario solo aumentan la temperatura de la discucion sin llegar a un punto de acuerdo. Todos sabemos que cualquiera puede leer los post y nunca se sabe en que puede terminar no me parece bien tomar ejemplos de cortar carreras ni tomar medidas contra ciclistas, el problema es con la FCU entonces es ahí donde se debe actuar no contra otros deportistas. Si seguimos arengando e incitando a hechos de agresividad detras de un teclado y un monitor no se logra nada, me parece que hay que reunirse y sin hacer ruido ir a la FCU y plantear los temas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
FCU y su aval para las carreras de MTB.