Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
FCU y su aval para las carreras de MTB.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ciclo1967" data-source="post: 47940" data-attributes="member: 982"><p>Hola amigos del Cerro Aspero:</p><p>corrí esa carrera hace dos años y la verdad que es una de las mejores del país. Por mi parte no existe ningún inconveniente si es avalada o no por la fcu. Yo hago mtb y es lo único que me importa. Hasta hace un tiempo atrás pagué dinerales de inscripción a gente que no se lo merecía al igual que lo hizo mucha gente del foro y que seguramente es la que hoy patea por 30 pesos. El mtb es una disciplina del ciclismo(nos guste o no es asi y así lo dicen los organismos internacionales que rigen éste deporte, lo busqué en google) y por lo tanto la fcu debería de involucrarse más aún de lo que lo hace actualmente. Y ya que estoy pregunto: donde se obtiene una licencia por todo el año para no pagar esos 30 pesos por carrera? Tengo que ir a montevideo o los que somos del interior lo hacemos a nivel local? Gracias a quien me pueda informar.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ciclo1967, post: 47940, member: 982"] Hola amigos del Cerro Aspero: corrí esa carrera hace dos años y la verdad que es una de las mejores del país. Por mi parte no existe ningún inconveniente si es avalada o no por la fcu. Yo hago mtb y es lo único que me importa. Hasta hace un tiempo atrás pagué dinerales de inscripción a gente que no se lo merecía al igual que lo hizo mucha gente del foro y que seguramente es la que hoy patea por 30 pesos. El mtb es una disciplina del ciclismo(nos guste o no es asi y así lo dicen los organismos internacionales que rigen éste deporte, lo busqué en google) y por lo tanto la fcu debería de involucrarse más aún de lo que lo hace actualmente. Y ya que estoy pregunto: donde se obtiene una licencia por todo el año para no pagar esos 30 pesos por carrera? Tengo que ir a montevideo o los que somos del interior lo hacemos a nivel local? Gracias a quien me pueda informar.- [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
FCU y su aval para las carreras de MTB.