Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Fatiga muscular
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skumfaka" data-source="post: 92628" data-attributes="member: 2863"><p>[USER=2381]@adriandesoca[/USER] Coincido con [USER=67]@GuillermoLeib[/USER] Internet es un lugar donde cualquiera puede postear información y no es conveniente, ponerme a buscar cuando ya estoy yendo al medico. Un saludo.</p><p>[USER=67]@GuillermoLeib[/USER] Gracias por comentar! Yo sigo creyendo que es una fatiga que no se curo simplemente, uno puede tener muchas teorías. El medico estoy seguro que me da a dar una soluciona, ya que estos exámenes son para descartar la posibilidad de que fuera algo neurológico. </p><p>Obviamente voy a darme cuenta cuando un medico sabe o no sabe, porque ya me paso de encontrarme con médicos que no entienden nada y médicos que saben muchísimo. Gracias por el comentario, un saludo!</p><p>[USER=3209]@Devilmalo[/USER] No creo que esa sea la solucion, ya llevo casi 8 mese con esto. Ademas, no tengo ninguna deficiencia vitamica así que no creo que ande por ahí la cosa. Saludos.</p><p>[USER=2381]@adriandesoca[/USER] Los análisis médicos tardan mucho, así es la salud publica, ademas, perdí varias fechas por cuestiones de que me olvidaba o no podía (por los estudios). Concuerdo con lo que comentas, yo también hago eso, también me pongo a investigar para saber que tengo y ayudar al doctor/a a encontrar una solución mas rápido. Un saludo.</p><p>[USER=2445]@jupe[/USER] Obvio que si. Hay que salir a adelante con todo. Un consejo: duda si no estas muy seguro de lo que te dicen los doctores (en experiencias anteriores por otras cosas me diagnosticaron mal y nada que ver lo que yo tenia con lo diagnosticado.) Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skumfaka, post: 92628, member: 2863"] [USER=2381]@adriandesoca[/USER] Coincido con [USER=67]@GuillermoLeib[/USER] Internet es un lugar donde cualquiera puede postear información y no es conveniente, ponerme a buscar cuando ya estoy yendo al medico. Un saludo. [USER=67]@GuillermoLeib[/USER] Gracias por comentar! Yo sigo creyendo que es una fatiga que no se curo simplemente, uno puede tener muchas teorías. El medico estoy seguro que me da a dar una soluciona, ya que estos exámenes son para descartar la posibilidad de que fuera algo neurológico. Obviamente voy a darme cuenta cuando un medico sabe o no sabe, porque ya me paso de encontrarme con médicos que no entienden nada y médicos que saben muchísimo. Gracias por el comentario, un saludo! [USER=3209]@Devilmalo[/USER] No creo que esa sea la solucion, ya llevo casi 8 mese con esto. Ademas, no tengo ninguna deficiencia vitamica así que no creo que ande por ahí la cosa. Saludos. [USER=2381]@adriandesoca[/USER] Los análisis médicos tardan mucho, así es la salud publica, ademas, perdí varias fechas por cuestiones de que me olvidaba o no podía (por los estudios). Concuerdo con lo que comentas, yo también hago eso, también me pongo a investigar para saber que tengo y ayudar al doctor/a a encontrar una solución mas rápido. Un saludo. [USER=2445]@jupe[/USER] Obvio que si. Hay que salir a adelante con todo. Un consejo: duda si no estas muy seguro de lo que te dicen los doctores (en experiencias anteriores por otras cosas me diagnosticaron mal y nada que ver lo que yo tenia con lo diagnosticado.) Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Fatiga muscular