Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Experiencia con Envia Mi Compra
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Braulio" data-source="post: 85845" data-attributes="member: 2712"><p>Yo les debo llevar 15 compras y la verdad que no tengo ni una sola queja. Siempre que han podido me han ayudado, y en casos que quizá no correspondía que lo hicieran. El tema de la atención telefónica o por chat es complejo, hay que entender que son miles los paquetes que reciben y que todos los ítems que ingresan al país deben ser evaluados diferente. La normativa de aduanas no es única como para que te den la seguridad de algo y después no sea así. Yo los temas que he tenido que tratar con ellos me los han resuelto relativamente rápido.</p><p>En fin, esta bueno que se conozcan todas nuestras experiencias con los courriers (buenas y malas) para que quien tenga que comprar algo lo haga sabiendo lo que elige.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Braulio, post: 85845, member: 2712"] Yo les debo llevar 15 compras y la verdad que no tengo ni una sola queja. Siempre que han podido me han ayudado, y en casos que quizá no correspondía que lo hicieran. El tema de la atención telefónica o por chat es complejo, hay que entender que son miles los paquetes que reciben y que todos los ítems que ingresan al país deben ser evaluados diferente. La normativa de aduanas no es única como para que te den la seguridad de algo y después no sea así. Yo los temas que he tenido que tratar con ellos me los han resuelto relativamente rápido. En fin, esta bueno que se conozcan todas nuestras experiencias con los courriers (buenas y malas) para que quien tenga que comprar algo lo haga sabiendo lo que elige. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Experiencia con Envia Mi Compra